• El renovado SUV de JAC ofrece un nuevo estilo de diseño que destaca las formas geométricas y la tecnología en cada rincó Con este estilo la marca entra a una nueva era de diseño y estilo.

Desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia, el JS4 tiene una interesante historia que contar en cada una de sus líneas, una que busca ser atractiva para los clientes, no solo por su imagen, también por la forma en que es percibida la marca.

El diseño del nuevo JAC JS4, presentado en el último Auto Show de Beijing, busca ser un punto de inflexión para la marca, no sólo en términos estéticos, también tecnológicos. Y es que para este modelo se integraron procesos tradicionales y avanzadas técnicas, dando vida a un estilo único y totalmente diferente a lo visto antes.

“El JS4 nace con el espíritu de “conectar al futuro” a través del diseño, respetando la filosofía “menos es más”, nos enfocamos en el uso de más elementos geométricos para destacar una sensación de futuro. El frente de este vehículo está diseñado según el lenguaje geométrico paralelo. Sus laterales son únicos, sus líneas combinan con la sensación de un techo flotante. La parte trasera adopta un diseño horizontal que envuelve de manera inteligente todo el vehículo y le brinda un mayor balance”, asegura Daniele Gaglione, director de diseño de JAC Italia.

Como detalles importantes, el frontal del JS4 está diseñado según el lenguaje geométrico paralelo, donde destacan la grilla y los afilados y orgullosos faros DLR. En los laterales, por otra parte, nos encontramos con marcadas líneas dinámicas que destacan su forma y resaltan el techo flotante, que le da una sensación de modernidad. En la zaga, en tanto, se aprecia un diseño más horizontal que envuelve de manera inteligente todo el auto, balanceando las líneas y generando una marca lumínica reconocible gracias a la nueva forma de sus faros.

El habitáculo del JS4 sigue el mismo estilo de diseño exterior, con elementos elegantes, de alta calidad y tecnología de vanguardia, privilegiando la filosofía de “menos es más”.

Con todo esto JAC busca presentar un JS4 atemporal, vanguardista y cuyo diseño resista de la mejor manera el paso del tiempo, puesto que se enfoca en ofrecer altos niveles de tecnología, para todos, hoy.