• En la ocasión, la marca exhibirá sus modelos X200 carrozado, su camioneta T6 y su nueva Refine Cargo.
  • La división de camiones y vehículos de carga de DercoMaq se hará presente con su camión modelo Runner 1135 pick-up y su furgón Sunray Cargo de 2 ton y 12 m3.

Santiago. Octubre 2018.- JAC es una de las marcas más exitosas y reconocidas por su amplio mix de productos –camiones, minibuses y autos de pasajeros- y estará presente nuevamente en Expo Bodegas y Logísticas que se realizará este 25 de octubre en el Club de Campo del Banco Central.

En la ocasión, la marca presentará a los empresarios y ejecutivos ligados a la logística sus modelos más destacados para mostrar sus características y por qué son las mejores opciones para todo tipo de negocio. Exhibiendo su pequeño camión X200 con licencia clase B, su camioneta T6 y su nueva Refine Cargo.

En el stand, también estará presente JAC Motors (división de camiones y vehículos de carga de DercoMaq) con su camión modelo Runner 1135 pick-up y su furgón Sunray Cargo de 2 ton y 12 m3, vehículo especializado en transporte de carga que incorpora las comodidades y tecnología distintiva de la marca.

“Este evento es la oportunidad perfecta para interactuar con nuestros clientes y dar a conocer nuestra variada línea de productos, su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort, siendo las mejores opciones de compra para diversos usos”, señaló Christian Freese, Gerente JAC Chile.