• A través de la página web de la marca -www.camionesjac.cl-, los interesados podrán participar para ser los ganadores de uno de los dos viajes a China.
  • En el país asiático, los afortunados clientes JAC conocerán la ciudad de Shangai y Hefei, además de atracciones como la Montaña Amarilla y la fábrica de los camiones en China.

Santiago, marzo 2019.- JAC Motors, la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile, lanza por segundo año consecutivo el concurso “Mr Jac”,  para encontrar al rey de todos los caminos. Los interesados podrán ganar uno de los dos viajes todo incluido a China, donde podrán conocer la ciudad de Shangai y Hefei, además de la Montaña Amarilla y la fábrica de Jac Motors.

Además, se realizarán sorteos semanales, mensuales y temáticos entre todos los participantes, quienes podrán obtener fabulosos premios como celulares Huawei de última generación, gift cards, grandes descuentos y regalos propios de la marca.

Todos quienes quieran participar deben registrarse en camionesjac.cl y jugar a la trivia respondiendo la mayor cantidad de preguntas en 30 segundos. Por cada respuesta se agregarán o quitarán 3 segundos dependiendo si es correcta se suman o si es errada se restan.

Quienes sean dueños de camiones podrán seguir avanzando en el juego entregando algunos datos sobre sus modelos o bien, subiendo una foto a través de las redes sociales con su camión contando una historia.

El sorteo se realizará entre el 19 y el 24 de marzo, donde se seleccionarán a 10 finalistas propietarios de camiones o flotas de JAC, de acuerdo con su participación, puntaje, datos entregados, historias compartidas, venta en camiones, etc. De este grupo se escogerá por sorteo a los dos ganadores de los viajes todo incluido a China. El anuncio de los premiados se realizará el 4 de abril del 2019.

Podrán participar del concurso todos aquellos que entreguen la información requerida y cumplan con todos los requisitos (ver bases legales).