• Hyundai Motor lanza una campaña global, “Expecting Generation One”, para compartir su visión de lograr la carbono neutralidad, en línea con su compromiso contraído en el IAA Mobility 2021.
  • El video de la campaña “Expecting Generation One” muestra a madres de todo el mundo que cuentan con Hyundai Motor para desempeñar un papel clave para garantizar la sostenibilidad del planeta para las generaciones futuras.
  • Hyundai Motor tiene como objetivo lograr la carbono neutralidad en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.

Hyundai Motor Company lanzó una campaña global, “Expecting Generation One” (Esperando a la primera generación), con el estreno en línea de un cortometraje que indica su compromiso de luchar contra el cambio climático y lograr la carbono neutralidad para asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.

La campaña refuerza la reciente declaración de Hyundai Motor en el Salón de Movilidad IAA 2021, en Alemania, de que su objetivo es lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde. Hyundai Motor planea implementar más comunicaciones con los clientes para ” Expecting Generation One ” durante el resto del año.

“Con esta campaña, Hyundai tiene como objetivo generar consenso con los clientes sobre el valor de la planificación para las generaciones futuras”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Nuestra acción no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para todas las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro precioso planeta”.

En el video de la campaña, que debutó en el canal oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) y otras plataformas, se ve y se escucha a madres y abuelas de todo el mundo expresando sus más sinceros deseos por un mundo sostenible en el que las futuras generaciones de personas, animales, las plantas y los ecosistemas pueden prosperar juntos. Las especies vulnerables, como las ballenas, los elefantes y los pingüinos, aparecen junto a madres humanas de diversos orígenes, escuchadas con una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna materna.

La campaña sirve para reforzar el compromiso de Hyundai Motor de cultivar un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de próxima generación y la energía verde, en particular el hidrógeno, que Hyundai Motor Group detalló en su reciente evento Hydrogen Wave.

Como parte de su impulso por la movilidad limpia, Hyundai tiene la intención de expandir su liderazgo en electrificación en los próximos años y apunta a asegurar el 30% de sus ventas globales de vehículos con vehículos de cero emisiones (ZEV). Para 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos de batería (BEV) y los vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) representen el 80% de las ventas totales de su flota.

La compañía también apunta a convertirse en un proveedor de movilidad limpia a través de sus inversiones a largo plazo en hidrógeno verde basado en energía renovable, vehículo a la red (V2G, por sus siglas en inglés) y sistemas de almacenamiento de energía de batería de segunda vida (SLBESS, por sus siglas en inglés).

“A medida que avancemos en nuestros esfuerzos en movilidad limpia y energía verde, Hyundai Motor continuará involucrando a los clientes a través de campañas como “Expecting Generation One”, para que puedan ser parte del viaje y compartir nuestra visión del Progreso para la Humanidad”, dijo Schemera.