• Hyundai presenta la última iteración de experiencias en el automóvil para vehículos eléctricos dedicados que van más allá de las funciones de transporte.
  • La visión más reciente sugiere las posibilidades que ofrece el abundante espacio interior de los vehículos eléctricos dedicados.
  • Hyundai quiere que el tiempo se sienta más valioso tanto dentro como fuera del vehículo con sus vehículos eléctricos dedicados.

Hyundai Motor Company ha presentado hoy el IONIQ Concept Cabin, su última visión de las futuras experiencias de los clientes de vehículos eléctricos en el automóvil. El concepto de cabina propone la transformación de los vehículos de transporte Hyundai a una solución de movilidad personalizada que se adapta a varios estilos de vida.

Hyundai planea aprovechar el abundante espacio interior y la vasta capacidad de suministro de energía de los vehículos eléctricos para integrar dispositivos electrónicos y electrodomésticos en sus futuros modelos IONIQ, todos personalizables según las necesidades y estilos de vida de los clientes.

El IONIQ Concept Cabin, fabricado en asociación con LG Electronics, ofrece una pista de lo que es posible en los interiores de los vehículos eléctricos. Por ejemplo, “Cuidado de la ropa” y “Mayordomo de zapatos” permitirán a los clientes realizar tareas mundanas sobre la marcha, mientras disfrutan del contenido en la pantalla OLED flexible de 77 pulgadas montada en el techo. La pantalla es lo suficientemente grande para que dos personas disfruten de diferentes contenidos simultáneamente. El sonido se bombea a través de los altavoces en los reposacabezas, lo que crea una zona de sonido personal. Además, un robot de limpieza de pisos junto con las luces LED UV reacondicionadas aseguran que la cabina se mantenga limpia y desinfectada.

Hyundai planea ofrecer experiencias de valor agregado a partir del IONIQ 5, un vehículo eléctrico dedicado que se lanzará a principios del próximo año.

“El IONIQ Concept Cabin es único en su clase y un enfoque sin precedentes para mejorar la experiencia del cliente, ya que se puede personalizar para diferentes necesidades y estilos de vida”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Los vehículos eléctricos dedicados nos permitirán revolucionar la experiencia que Hyundai ofrece a sus clientes, permitiéndoles hacer más dentro y fuera de los vehículos”.

Hyundai planea convertirse en líder en la era de la movilidad electrificada con su recientemente lanzada marca de vehículos eléctricos dedicada, IONIQ. Los vehículos IONIQ se instalarán en E-GMP (Plataforma Modular Global Electrónica), la plataforma EV dedicada de Hyundai, lo que permitirá a la compañía brindar una experiencia sin precedentes dentro y fuera de los vehículos.