• Hyundai Motor es el nuevo socio de este campeonato internacional que comienza a jugarse el próximo 8 de junio en tierras galas.
  • Bajo el lema “True Passion” la compañía coreana rinde tributo a las futbolistas femeninas que con mucha dedicación y esfuerzo llegaron a disputar este torneo.

Seúl, Corea del Sur, junio de 2019.- Hyundai Motor anunció que será el sponsor oficial de la próxima Copa Mundial Femenina de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Francia 2019™, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

El acuerdo conseguido con la FIFA amplía la presencia de larga data de la marca en el fútbol mundial, habiendo participado continuamente en competiciones nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Bajo el lema “True Passion”, que hace referencia a la fuerza interior de las atletas para superar varias barreras y desafíos sociales, la compañía ha creado diversas iniciativas para involucrar e inspirar a los fanáticos, rindiendo tributo a las futbolistas femeninas ejemplares en su camino.

Con esta alianza, Hyundai tendrá presencia en los partidos que se disputen de la copa en las nueve ciudades francesa (Montpellier; Niza; Valenciennes; Paris; Lyon; Reims; Le Havre; Grenoble; y Rennes), además suministrarán los vehículos para la organización del torneo, formarán parte de actividades participativas en torno al Mundial y estará presente en la biografías de las atletas.

“A lo largo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, Hyundai Motor ha incorporado su apoyo por mucho tiempo a la dignidad de las mujeres y la igualdad de derechos en la campaña de True Passion”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. “Haremos mayores esfuerzos para crecer como una empresa dedicada a fortalecer las capacidades de las mujeres en todo el mundo”.

El torneo contará con la participación de 24 selecciones nacionales como Australia, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Escocia, España y Suecia.

Las selecciones estarán divididas en seis grupos (A, B, C, D, E y F) y los amantes del fútbol podrán disfrutar de las mejores jugadores del Mundo como Alex Morgan (Estados Unidos), Dzsenifer Marozsan (Alemania), Marta (Brasil), Samantha Kerr (Australia), Lieke Martens (Holanda), y la arquera de la selección nacional Christiane Endler.