• La marca coreana estrenó una nueva plataforma de agendamiento online que se adapta a cualquier tipo de dispositivo y simplifica el proceso de reserva de horas.

Entendiendo lo importante que es mantener tu vehículo en óptimas condiciones y las dificultades que existen actualmente para realizar esto debido a la cuarentena, Hyundai Chile lanzó una nueva plataforma de agendamiento online que simplifica el proceso de reserva de horas para el servicio técnico.

La plataforma fue desarrollada para mejorar la experiencia de usuario de los clientes, principalmente desde smartphones, simplificando todo el proceso. El que ahora te permite agendar por servicio técnico, tipo de servicio que deseas e inclusive escoger el asesor por quien quieres ser atendido. Una vez finalizada la reserva se puede imprimir la cita o agendarla directamente en tu calendario de preferencia (Outlook, Gmail u otro), además de enviarse automáticamente la confirmación de esta a tu correo electrónico.

Para realizar una reserva de hora debes ingresar a serviciotecnico.hyundai.cl, plataforma  que se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil o computador, lo que facilita su uso.

En un momento tan complejo como el que estamos viviendo producto de la pandemia de Covid-19, lo que buscamos es simplificarle la vida a nuestros clientes y ayudarlos a que mantengan sus vehículos en óptimas condiciones en todo momento, porque para nosotros la seguridad de ellos es prioridad”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.