• El nuevo local, ubicado en el barrio Bellavista, se construyó bajo la nueva imagen de marca que se implementó desde 2017 a nivel mundial.

Santiago, octubre de 2018.- Hyundai y la empresa Saint Germain Autos, filial del grupo Automotriz EuroFrance, inauguró un moderno punto de venta exclusivo para los vehículos de la marca coreana.

El evento de inauguración contó con la participación de Fernán Gazmuri, presidente del grupo EuroFrance, altos ejecutivos tanto de SG Autos como también de Automotores Gildemeister, encabezados por su presidente, Ricardo Lessmann.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Bellavista 0790, Providencia, se construyeron bajo la nueva imagen de Hyundai, la cual se está implementando desde 2017 a nivel mundial.

“Con esta nueva sucursal pretendemos ir un paso más allá, mostrando nuestra nueva imagen de marca y entregando el mejor servicio posible a nuestros clientes”, señaló Matías Correa, gerente de Retail de Saint Germain.

Emplazada en un terreno de 2.000 m2 exclusivos para la marca, cuenta con excelentes accesos, tanto a autopistas urbanas, como al metro y a los principales centros de negocios de la capital.

El público podrá encontrar un showroom con 300 m2 útiles, zona de recepción de servicio unida a la sala de venta de repuestos, una cómoda sala de estar con wi-fi y cafetería, además de un amplio espacio exterior para exhibición y estacionamientos.

La sucursal también tiene un moderno taller de 700 m2, con cinco elevadores y el más moderno equipamiento disponible en la industria para atender de la mejor manera a todos los clientes Hyundai.