• La marca japonesa se convierte en la primera en Chile en vender estos vehículos a través del sistema e-commerce en HinoStore.cl

A partir de esta semana, Hino Chile comenzará a vender a través de su plataforma online algunos camiones de line up. En la aplicación, Hinostore.cl los clientes podrán reservar – de manera remota- el vehículo que deseen comprar. 

Este 16 de agosto de 2021 lanzaremos la venta on line de camiones por el sistema e-commerce a través de nuestra plataforma HinoStore.cl, con este revolucionario paso, queremos seguir innovando y acercándonos cada vez más a nuestros clientes manteniendo la calidad que siempre han encontrado en cada una de nuestros productos, servicios y sucursales a lo largo de Chile, pero ahora a solo un click de distancia”, señala el jefe marketing de HINO Chile, Hector Panozo.

En primera instancia, los clientes podrán reservar y comprar el icónico modelo XZU 816 AT, el cual fue el primero en tener transmisión automática y hoy llega a esta plataforma totalmente renovado.

Es importante destacar que en HinoStore.cl el cliente también puede encontrar toda la gama de repuestos originales de la marca.

Este revolucionario lanzamiento se alinea con la visión estratégica que tiene HINO Chile de seguir potenciando su empresa por el área digital en los diversos procesos de venta y post venta.