• El prototipo llama la atención por sus aplicaciones de conectividad 5G, su tren motriz 100% eléctrico y las capacidades de conducción autónoma.

Con un innovador diseño basado en la conectividad y las tecnología, Haval presentó el Vision 2025 Concept, un SUV que marcará tendencia en materia mecánica, de equipamiento y diseño.

El prototipo llama la atención por sus aplicaciones de conectividad 5G, su tren motriz 100% eléctrico y las capacidades de conducción autónoma.

De rasgos y formas estilizadas, este SUV también destaca por su atractivo diseño, que presenta un frontal amplio y capó alto. Debajo de éste, cuenta con una línea delgada de luces que contrasta con sus grandes ruedas de aleación.

Complementando su exterior, el Haval Vision 2025 Concept tiene un techo inclinado y  líneas destacadas a sus costados. Las puertas son de fácil acceso, gracias a su tecnología de puertas suicidas.

En materia de conectividad y conducción autónoma incluirá un programa de reconocimiento facial, una pantalla de realidad aumentada y cámaras para sus espejos, entre otros múltiples atributos tecnológicos.

Además, cada una de las aplicaciones y sistemas de este SUV funcionarán a través  del paquete de conectividad 5G que incorporará. Mientras el Haval Vision 2025 se convierte en realidad, la marca planea incorporar parte de su tecnología a otros modelos de SUV que estén próximos a producirse y comercializarse.

Especialistas en SUV
Haval es la marca automotriz especializada en SUV, que al alero de Great Wall Motors Company rompe los esquemas tradicionales del mercado, entregando todo en sus innovadores y competitivos modelos: calidad superior, completo equipamiento de serie, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia.

Es la marca de SUV líder del mercado automotor chino, el más relevante del mundo,  con ventas que superan el 1.000.000 de unidades. Asimismo, ha ganado la medalla de oro de las patentes de diseño de origen en el competitivo mercado chino y las cinco estrellas en materia de seguridad por parte de C-NCAP con el Haval H2 y Haval H6.      

Haval ya está presente en Chile con sus modelos H2, H6, H7 y All New Haval H6 2.0, los que se distinguen por ofrecer una gran experiencia de conducir, disfrutar y viajar a bordo de un SUV.