• La marca especialista en SUV tiene como objetivo prioritario entregar tranquilidad en todos los trayectos y para eso incorporó un completo equipamiento en materia de seguridad avanzada en sus nuevos Jolion y All New Haval H6 para que te ayuden a reducir la gravedad de un accidente o incluso la ocurrencia del mismo.

Cuando piensas en comprar un nuevo SUV ¿Qué esperas encontrar en materia de seguridad? ¿Qué tal uno que te cuide, a ti y a los que te acompañan, en todo momento, incluso cuando te distraes?

A partir de hoy eso es posible. Ya están en Chile Haval Jolion y All New Haval H6, que llegaron a revolucionar el segmento de los SUV con la tecnología de sus equipamientos, especialmente en materia de seguridad vial, porque para Haval entregar tranquilidad en todos los trayectos es un objetivo prioritario.

Es por este motivo que ambos modelos incluyen una serie de vanguardistas elementos de seguridad avanzada. Éstos han sido diseñados para ver, detectar y actuar en caso de que el conductor no reaccione a tiempo ante un posible choque, y, de esta manera, logran una importante reducción en la gravedad del accidente o incluso la ocurrencia del mismo.

Tanto Jolion como All New Haval H6 ofrecen asistencias de cambio, centrado, mantención y abandono de pista; control crucero adaptativo inteligente, y frenado automático de emergencia contra vehículos, peatones y bicicletas, entre otros elementos, según la versión elegida por los clientes. Estos sistemas están entre los más efectivos a la hora de evitar un accidente de tránsito.

Por ejemplo, las asistencias de cambio, centrado, mantención y abandono de pista tienen la misión de ir detectando continuamente las líneas que demarcan los carriles, ya sean continuas o discontinuas. Cuando hay un cambio involuntario de pista se avisa al conductor.

Mientras que el frenado automático de emergencia contra vehículos, peatones y bicicletas también es fundamental a la hora de prevenir accidentes de tránsito o disminuir su gravedad. Éste ayuda a realizar un monitoreo constante de la ruta y está diseñado para asistir al conductor, mediante la activación automática de los frenos, si no se responde a tiempo en caso de colisión delantera inminente.