• En haval.cl se pueden conocer todos los modelos y versiones, la experiencia de los clientes, así como la historia y novedades de la marca. Además se podrá comparar y cotizar el vehículo de su interés de manera 100% digital, buscar a los concesionarios y servicios de posventa.

Tras los exitosos lanzamientos de su nueva generación de productos con Jolion y All New Haval H6 tercera generación, Haval también estrena nueva página web, que va en línea con la nueva era que comenzó la compañía, una que está centrada en ofrecer tecnologías inteligentes y soluciones personalizadas que mejoran la experiencia de los usuarios, aportando valor a sus productos y servicios para transformarse en un referente mundial.

En www.haval.cl los clientes pueden conocer todos sus modelos y versiones. Además podrán comparar y cotizar el vehículo de su interés de manera 100% digital.

La nueva web también muestra la historia y novedades de la compañía, la experiencia de clientes con sus vehículos, así como los concesionarios y servicios de posventa de la marca a lo largo de todo Chile.

“Con esta página web buscamos ofrecer al cliente una gran experiencia, ofreciéndole las soluciones que necesita de manera rápida e intuitiva y entregando una atención personalizada”, explica Christian Renner, gerente de Haval Chile.