• El nuevo SUV de Haval promete revolucionar el segmento con diseño, tecnología y estilo de un nivel superior.
  • Montado sobre la nueva plataforma modular L.E.M.O.N. este modelo inicia la revolución tecnológica de Haval en el país.

 Enfocado en su objetivo de ser uno de los líderes del mercado global, Haval continúa creando y desarrollando innovaciones que le permitan ir un paso más adelante en el competitivo mundo de los SUV.

Fruto de este incansable trabajo es que llega a Chile Haval Jolion, el nuevo SUV de la marca con una nueva propuesta de estilo, juventud y energía, que va a la vanguardia del segmento en tecnología y prestaciones.

Este nuevo SUV marca el inicio de una nueva era para la compañía, una que traerá productos de última generación, para seguir haciendo honor a su promesa de hacer el lujo más accesible para todos.

“Hoy estamos centrados en ofrecer tecnologías inteligentes que mejoran la experiencia de los usuarios, ofreciendo soluciones personalizadas que den valor al producto; todo esto sin dejar la diversión, comodidad y seguridad que implica estar al volante de un Haval de última generación”, explica Christian Renner, gerente de Haval Chile.

Innovación
Jolion es, sin duda, un ícono de la nueva era de la marca, introduciendo por primera vez en nuestro país la tecnológica plataforma modular L.E.M.O.N., la misma que se usará en varios productos futuros de Haval, y con la cual se inicia una nueva era de servicios tecnológicos.

Esta plataforma busca proporcionar a los consumidores productos con alto estándares de calidad de manera más eficiente, aportando mejoras en el espacio, la seguridad, la calidad, la confiabilidad y la potencia.

Además, según la versión elegida, cuenta con tecnologías de seguridad avanzada, que realizan tareas que ayudan a una conducción confiable, como asistente de estacionamiento asistido, cámara 360º, asistencias de cambio, mantención y abandono de pista, frenado automático de emergencia, así como control crucero adaptativo inteligente, entre otras.

El nuevo Haval Jolion es también una revolución en lo que se refiere a equipamiento tecnológico, ya que de serie incorpora elementos que vienen a cambiar los parámetros del segmento, como su pantalla central de 10” o 12,3” (según versión) encargada de entregar las funciones del vehículo y el infoentretenimiento y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto; entrada Keyless y botón de partida, entre otros atributos.

Diseño e interior de lujo
A nivel estético, Jolion también innova, estrenando una atractiva línea de diseño. Su estructura total se aprecia mucho más redondeada y aerodinámica, destacando una amplia parrilla frontal trapezoidal, con dos tipos de terminaciones, una en forma de panal de abeja o bien con cinco barras horizontales cromadas. Esta parrilla es flanqueada por unos grupos ópticos alargados que le otorgan una firma lumínica única a través de estilizadas luces LED.

En los laterales los pilares oscurecidos y las superficies acristaladas más pequeñas le dan a Jolion un sofisticado diseño, que se complementa con una zaga imponente, con grandes faros que se extienden hacia los laterales y un portalón amplio que en el centro lleva orgulloso el nombre de la marca.

Y si se trata de entregar lujo, Haval no escatimó en estilo y calidad en el habitáculo de este nuevo SUV, con materiales nobles en todos los rincones, que resaltan un diseño sobrio y tecnológico.

Así, llama la atención su consola central limpia y armónica, que deja protagonismo a su gran pantalla central, que no interrumpe la visión ni la atención del conductor. Los asientos, en tanto, destacan por su estilo más ergonómico y con mayor sujeción, brindando comodidad y seguridad a todos los ocupantes.

Resaltando la percepción de armonía y tecnología, Jolion introduce también freno de mano eléctrico y una perilla para los cambios (en la caja automática), eliminando palancas innecesarias, y creando un espacio más accesible en la consola central.

Y en comodidad tampoco se queda atrás, incluyendo climatizador, tapicería de ecocuero, salidas de aire en la segunda fila de asientos, panel de instrumentos digital de 7”, paddle shift, llantas de 18” bitono, calefacción en los asientos delanteros y sunroof panorámico, según versión.

Performance y seguridad
La tecnología también llega a su tren motriz. Este modelo estará equipado con un motor 1.5 turbo, que mejora el rendimiento del bloque usado en el H2 que reemplaza.

Este motor entrega 141 Hp y 220 Nm de torque máximo y puede estar asociado a transmisiones manual de seis marchas o automática de doble embrague (DCT) de siete velocidades. Esta combinación se traduce en un rendimiento mixto de 13,3 km/l.

Y como la seguridad es un objetivo primordial para Haval, Jolion también incorpora un completo equipamiento de serie que busca entregar tranquilidad a los ocupantes en todos los trayectos, como doble airbag frontal, control de estabilidad, control de tracción, asistente de partida en pendiente, control de descenso, autohold, monitor de presión de neumáticos, cámara de retroceso con sensores y vidrios traseros tinteados, entre otros.

Mientras que las versiones más equipadas suman airbags laterales y de cortina, sensor de lluvia y luces, así como barras en el techo.

El revolucionario Haval Jolion estará disponible primero en una exclusiva preventa de 75 unidades con un bono adicional de $300.000 y un precio especial de $10.190.000 durante el 11 y 24 de mayo. Quienes adquieran su unidad en este proceso también podrán llevarse una exclusiva chaqueta de la marca para honrar el inicio de esta nueva etapa.

Llega en cuatro versiones a toda la red Dercocenter del país desde los $10.490.000 hasta los $14.190.000, valores que incluyen bono de financiamiento. En una etapa inicial, la marca espera entregar 100 unidades mensuales de este modelo.

Ficha Técnica Jolion