• Es considerado un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino, destacando por su diseño atractivo y refinado, sofisticación, materiales de gran calidad, completo equipamiento de serie con más de 30 elementos diferenciadores, así como todas las comodidades necesarias para elevar al máximo la experiencia de manejo.

  Gracias a sus múltiples atributos diseñados para cumplir con todas las expectativas de los clientes -como desempeño óptimo, completo equipamiento, calidad a toda prueba y atractivo diseño- All New Haval H6 se consolida una vez más dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

En 2020 se ubicó como el sexto SUV más vendido a nivel global con 360.676 unidades, convirtiéndose además en el único modelo de origen chino presente en este exclusivo listado por al menos cinco años consecutivos.

Haval H6 fue acompañado por grandes competidores del segmento en el top 10 del ranking 2020, como Toyota RAV4, Honda CR-V, Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mercedes GLC, Mazda CX-5 y la Chevrolet Equinox.

Este SUV es considerado un referente de la nueva generación de vehículos de origen chino, destacando por su diseño atractivo y refinado, sofisticación, materiales de gran calidad, completo equipamiento de serie con más de 30 elementos diferenciadores, así como todas las comodidades necesarias para elevar al máximo la experiencia de manejo.

En seguridad, fue el primer vehículo en completar con éxito la prueba de vuelco más rigurosa que existe hoy y con obtener las cinco estrellas de seguridad, la máxima calificación, en las pruebas de colisión C-NCAP.

“Haval H6 es el SUV que lo tiene todo en términos de prestaciones, sofisticación, calidad y equipamiento. Es un modelo único, que una vez más es avalado por sus extraordinarios resultados a nivel mundial”, explicó Christian Renner, gerente de Haval.