• El éxito de la marca demuestra que la calidad y seguridad de sus vehículos han sido ampliamente reconocidas y respaldadas por los chilenos.

Pese a la desaceleración que vive el sector automotor chileno, el Grupo Great Wall (GWMC por sus siglas en inglés)  creció 20%, muy por sobre el mercado, registrando 2.060 unidades comercializadas a público final en el primer trimestre de 2019, frente al mismo periodo del año anterior.

El éxito de estos resultados demuestran que la calidad y seguridad de los vehículos del grupo han sido ampliamente reconocidas y respaldadas por los chilenos y son un reflejo de su atractivo portafolio de productos, que busca satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

En materia de SUV es una marca referente de este segmento, gracias a su completa gama liderada por el SUV compacto Great Wall M4, cuyas ventas se han incrementado 30% con 539 unidades comercializadas en los tres primeros meses del año.

GWMC además cuenta con sus versátiles camionetas, donde Wingle 6 ha registrado un alza de 33% en el primer trimestre, gracias a su funcionalidad y a su completa línea de productos al estar disponibles en versiones 4×2, 4×4, gasolina y diésel.

El Grupo Great Wall también destaca por ser el único del origen que ha lanzado una marca de lujo especialista en SUV: Haval.

Desde su llegada al país a mediados de 2015, ésta ha hecho noticia por incorporar SUV que lo tienen todo: gran desempeño, completo equipamiento y atractivos diseños. De hecho, su último lanzamiento All New Haval H6 ha sido considerado por la prensa especializada como una de las novedades más relevantes del mercado nacional en 2018.

Tanto así, que el modelo registra una expansión de la línea H6 en un  127% con 268 unidades comercializadas en los tres primeros meses del año y la venta completa de todos los embarques que han llegado a Chile.

“El Grupo Great Wall sigue creciendo, ampliando su oferta y demostrando hoy con más de 64.000 unidades vendidas en el país que sus marcas están dentro de las líderes del mercado, ofreciendo vehículos de excelente calidad y que son elegidos por miles de chilenos para emprender las más diversas tareas”, explica Christian Renner, gerente de Grupo Great Wall.