• La marca representada por Derco realizó un evento junto a sus clientes para festejar su 15° aniversario en Chile y presentarles su nueva estrategia de marca.

Bajo el marco de la celebración de su 15° aniversario en Chile, Great Wall realizó el Great Wall Adventure 2022, evento en el que sus clientes pudieron interiorizarse sobre la nueva estrategia de la marca y disfrutar de una entretenida actividad en la que pudieron probar las capacidades de los modelos Wingle y Poer en diversos tipos de terreno.

La actividad comenzó en el showroom de Great Wall en Movicenter, donde los 50 clientes participantes se interiorizaron sobre la nueva estrategia de la marca, que establece que la compañía representada por Derco en Chile se especializará exclusivamente en la producción y comercialización de camionetas.

Posteriormente, la caravana compuesta por 20 camionetas se dirigió hacia el sector de La Parva – El Montañes para poner a prueba las capacidades de los modelos Wingle y Poer, en entretenidos circuitos que contaban con distintos tipos de superficie y que fueron especialmente diseñados para la ocasión.

“El Great Wall Adventure es el primer evento que realizamos bajo el alero de nuestra nueva estrategia de marca, que establece que somos especialistas en camionetas. Con esta actividad buscamos acercarnos a nuestros clientes y hacerlos vivir una experiencia única, que les permita conectarse con la marca y comprobar las capacidades y atributos de nuestros modelos, junto con celebrar nuestro 15° aniversario en le país”, señaló Felipe Medina, gerente general del Grupo Great Wall en Chile.