• Tres Servitecas Goodyear ofrecen ahora este servicio que permite a sus clientes ahorrar valioso tiempo.

Ante los positivos resultados obtenidos con su primer taller móvil y ante las dificultades que enfrentan muchos de sus clientes para ir a una Serviteca para cambiar sus neumáticos debido a las restricciones de movimiento que existen por la pandemia, Goodyear Chile sigue potenciando el servicio de instalación a domicilio y ahora Dacsa y Milla Tires se sumaron a esta iniciativa que permite ofrecer una mejor atención al cliente.

De esta manera, ahora tanto Cambia Tu Neumático como Dacsa y Milla Tires ofrecen el despacho e instalación a domicilio gratuito en comunas seleccionadas de la Región Metropolitana, para todas aquellas personas que compren neumáticos Goodyear de auto o camioneta*. Iniciativa que busca simplificar que la gente renueve sus neumáticos en óptimas condiciones.

Para agendar el servicio a domicilio sólo se debe ingresar al sitio web www.cambiatuneumático.com, www.dacsa.cl o www.mtc.cl, comprar los neumáticos Goodyear de preferencia y seleccionar la opción de instalación a domicilio, lo que le permitirá coordinar la hora de preferencia para que el furgón de “servicio a domicilio”, que cuenta con todos los equipos necesarios, llegue al domicilio u oficina del cliente para realizar el cambio de neumáticos.

Asimismo, y para mayor seguridad de sus clientes, el servicio incluye un protocolo de atención “Cero Contacto”, metodología de trabajo que limita el contacto personal cercano e incluye medidas de seguridad tales como el uso de mascarillas, guantes, procedimientos de desinfección de manos y limpieza de todos los puntos de contacto del vehículo, antes y después de su entrega.

Este servicio que sigue las tendencias mundiales también permite a los usuarios ahorrar un valioso tiempo para hacer lo que ellos estimen conveniente, mientras un equipo integrado por personal calificado se encarga de realizar el cambio de los neumáticos de manera segura y eficiente.