Goodyear saluda a todas las mujeres y les recomienda el neumático que mejor responde a sus requerimientos

  • La marca exhibe su gran variedad y especialización de productos de alto desempeño que responden a las necesidades de la mujer de hoy.

 Santiago, marzo de 2019Las mujeres cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad y cada día están más interesadas por los vehículos y todo lo relacionado a esta materia. En Goodyear sabemos de esto y entendemos que en esta época podemos elegir el tipo de automóvil que mejor satisface nuestras necesidades y más se apega a nuestro estilo de vida y personalidad, pero siempre con la preocupación del cuidado de nuestro vehículo.

Con más de 100 años de experiencia en el rubro, The Goodyear Tire & Rubber Company, ha desarrollado en sus centros de investigación una línea de neumáticos de diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto rendimiento, que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de las mujeres de hoy.

Si eres una mujer que prefiere conducir un sedán o hatchback por la ciudad debido a su comodidad para estacionar y su menor gasto en combustible, el neumático EfficientGrip Performance se ajusta perfecto a tus necesidades, brindándote tranquilidad y comodidad por ser muy silencioso al rodar, además de contribuir al ahorro de bencina –siendo al mismo tiempo un producto amigable con el medio ambiente.

Si te gusta estar en familia y dedicas la mayor parte de tu tiempo a tus seres queridos y optaste por la comodidad y espacio que otorga manejar un SUV o Crossover, el neumático Goodyear Assurance WeatherReady es la mejor elección, ya que es la más recomendable para vehículos que transitan dentro y fuera de carretera, brindando mayor tracción en curvas, caminos y en cualquier superficie, incluyendo zonas lluviosas y húmedas.

Por último, para aquellas mujeres que les gusta la aventura y salir en familia por rutas off-road, Goodyear recomienda el neumático Wrangler AT Adventure, debido a que ofrece una excelente respuesta y un agarre confiable en todo tipo de terrenos. Además, integra un protector de llanta que sirve como defensa frente a daños accidentales provocados por las aceras.

Estos son sólo algunos ejemplos que muestran la variedad y especialización de los neumáticos de alto desempeño que Goodyear tiene para todas las mujeres.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.