Santiago, enero de 2019 – Aprovechando la llegada del verano, Goodyear, una de las compañías líderes en seguridad y calidad en neumáticos del mundo, lanzó la campaña “Precios imperdibles” para promover el uso de neumáticos de alto desempeño y así incrementar la seguridad vial en todo tipo de circunstancias durante las vacaciones.

Como parte de esta campaña, Goodyear Chile recomienda distintos tipos de neumáticos según el tipo de vehículo y las condiciones en las que se vaya a manejar durante la época estival.

Uno de ellos es el EfficientGrip SUV, el que ha sido especialmente desarrollado para este tipo de vehículos y que gracias a la tecnología FuelSaving – que combina una estructura ligera con materiales avanzados para reducir la resistencia al rodamiento – disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Para quienes planean salir en vacaciones y enfrentar caminos off-road, Goodyear recomienda el neumático Wrangler ArmorTrac, el que fue desarrollado para camionetas y todo terrenos, ofreciendo el mejor desempeño fuera de camino y un gran comportamiento en pavimento/asfalto. Entre sus principales características destacan su banda de rodamiento reforzada que ofrece gran resistencia a daños y los bloques dentados de la banda de rodamiento que proporcionan tracción en condiciones de suelo mojado y mejoran la estabilidad lateral.

A quienes viajen en sus deportivos y sedanes, Goodyear sugiere los neumáticos EfficientGrip Performance y Eagle F1 Asymmetric3, los que brindan un mejor agarre sobre pavimento mojado y una excelente capacidad de frenada en todo tipo de condiciones, gracias a que ofrecen un mejor contacto con la carretera.

Por último, para zonas con un clima cambiante, Goodyear recomienda el neumático Assurance® WeatherReady®, el que cuenta con la más avanzada tecnología, la que es reactiva al clima para conseguir el máximo rendimiento frente a cualquier situación meteorológica.

“Para Goodyear la tranquilidad al manejar es algo fundamental. Es por esto que, además de desarrollar neumáticos con la tecnología más avanzada para que nuestros clientes vayan seguros tras el volante, nos preocupamos de educar a la gente para que sepan elegir el neumático más idóneo para su vehículo para que así tengan la confianza de que estos responderán de la mejor manera ante cualquier imprevisto en el camino”, aseguró José Tomás Santomingo, PBU Consumer de Goodyear Chile.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.