• La marca cuenta con una variada oferta de productos de alto desempeño que responden a las diversas necesidades de la mujer de hoy.

 Las mujeres cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad y cada día están más interesadas en los vehículos y todo lo relacionado al mundo motor. Conscientes de esto, y de que en esta época podemos elegir el tipo de automóvil que mejor satisface nuestras necesidades y más se apega a nuestro estilo de vida, en Goodyear desarrollaron una variada gama de neumáticos de alto desempeño que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas de las mujeres de hoy.

Para aquellas mujeres que buscan un neumático de alta gama eficiente y seguro para su auto o crossover, los expertos de Goodyear recomiendan el EfficientGrip. Este incluye la tecnología FuelSaving, que combina una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodamiento para disminuir la energía necesaria para rodar. De esta forma, se logra reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en cada viaje.

Adicionalmente, gracias al compuesto de sílice de su banda de rodamiento, el neumático EfficientGrip permite recorrer más kilómetros sin necesidad de cambio, mientras que debido al diseño de sus bloques se logra reducir el ruido, lo que resulta en trayectos más agradables.

Para las mujeres que enfrentan caminos con condiciones cambiantes tanto en automóviles como SUVs o Crossovers, la opción ideal es el Assurance WeatherReady, neumático que incorpora las últimas tecnologías de Goodyear para obtener una confianza óptima al volante, sin importar si la carrera está resbaladiza por la lluvia, cubierta de nieve o con un sol brillante, gracias a su tecnología reactiva al clima.

Este neumático premium cuenta además con un sofisticado diseño que evoluciona con el desgaste, lo que le permite mantener una alta performance hasta el final de su vida útil. También incorpora la tecnología 3D TredLock®, que se encarga de proporcionar tracción en todo momento, aun cuando cambia el clima.

Por último, para aquellas mujeres amantes del 4×4 que gustan de disfrutar de rutas off-road con sus camionetas, los expertos de Goodyear recomiendan el neumático Wrangler Duratrac, que tiene un diseño avanzado y la tecnología TractiveGroove para asegurar la mejor tracción, aún en condiciones extremas. Además, gracias a sus compuestos especiales, ofrece una alta resistencia a cortes, desgarros e impactos.

Estos son sólo algunos ejemplos que muestran la variedad y especialización de los neumáticos de alto desempeño que Goodyear tiene para que las mujeres de hoy puedan disfrutar con seguridad en la ruta.