En una ceremonia encabezada por Arturo Zúñiga, subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud de Chile; Adriana Sánchez Rodríguez, jefa de Administración de Servicios del Minsal; y Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo de Gildemeister, Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding) y la Fundación de Caridad Li Shufu donaron 20.000 máscaras quirúrgicas al Minsal.

La iniciativa se enmarca en el compromiso mundial de Geely Auto por fabricar autos saludables, y que los llevó a ser la primera marca que incorpora filtros CN95 en sus vehículos, los que crean un entorno saludable en el automóvil gracias a un sistema de purificación de aire más potente que entrega la misma seguridad que una mascarilla N95

A principios de enero, Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu establecieron un fondo especial de 200 millones de RMB para apoyar la prevención y el control de la epidemia de coronavirus. La fundación establecida por el fundador de Geely Holding, el Sr. Li Shufu, compra y distribuye suministros médicos de urgencia de acuerdo con las necesidades de las áreas severamente afectadas.

A medida que la epidemia de coronavirus se ha ido desarrollando en todo el mundo, Geely Holding y su familia global se mantienen unidos y aprovecharán al máximo la fuerza sinérgica del Grupo en la lucha contra el virus. Geely Holding y sus subsidiarias en todo el mundo siguen estrictamente las pautas nacionales en las que operan para proteger a los empleados y prevenir la propagación del virus.

Además de la asistencia de Geely Holding y la Fundación de Caridad Li Shufu, las compañías subsidiarias de Geely en todo el mundo están brindando su propia asistencia a las comunidades locales en peligro. Volvo Cars en Suecia y Geely Suecia donaron más de 12.000 máscaras médicas a hospitales locales. Benelli Motorbikes envió máscaras desde China a las zonas afectadas en Italia. Geely Auto Technical, cerca de Frankfurt, Alemania, está trabajando con las autoridades locales para distribuir máscaras y guantes médicos. London Electric Vehicle Company (LEVC) inició una iniciativa que proporcionó a los conductores de todo el país un feriado de pago financiero de tres meses. Asimismo, Li Shufu, presidente de Zhejiang Geely Holding Group (Geely Holding) compuso la canción “Smiles even brighter tan before”, el himno de Geely para combatir la pandemia y que es interpretada por 12 reconocidos artistas y que puedes ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=VVyK8ClYhPU

A medida que la situación continúa normalizándose en China, Geely Holding no ha olvidado la ayuda que recibió de amigos y familiares de todo el mundo. La lucha contra el coronavirus no se puede ganar solo. Juntos somos fuertes y juntos venceremos.