Gac Motor Chile es premiado en conferencia internacional de distribuidores 2022

La Conferencia Internacional de Distribuidores 2022 de GAC MOTOR se celebró el 18 de enero y en ella se rindió homenaje a algunos de los distribuidores asociados más destacados de la compañía, donde Chile, fue merecedor del premio Outstanding sales performance Award-GAC CHILE 2021.

Este premio hace alusión al excelente resultado en ventas en este primer año de operación de la marca en el país cerrando por sobre las 1.600 unidades.  “Estamos muy contentos con este premio, ya que es una muestra de lo que estamos haciendo. En cuanto al número final de ventas, el resultado pudo ser mejor, pero los problemas logísticos a nivel global nos perjudicaron. La recepción del cliente chileno por la calidad y confort de nuestros vehículos nos permite proyectar un 2022 con un muy buen crecimiento, y así cubrir la demanda que actualmente tenemos.” señala Nicolás Piracés, gerente general de GAC Chile.

Para este 2022, la marca apunta a vender alrededor de 6000 unidades, es decir, un crecimiento de 375% con respecto al año anterior, esto de la mano con la apertura de 10 nuevos puntos de ventas a lo largo de Chile – zona sur, central y norte del país – donde se suman nuevos locales con concesionarios de gran categoría y relevancia como Rosselot, Callegari, Piamonte, Iberocar, Salazar Israel, Curifor & Autokas entre otros.

En cuanto a lanzamientos, para el 2022 esperamos lanzar dos nuevos SUV que se integraran a la familia de modelos que la marca ya tiene en Chile, y con los que esperan seguir conquistando el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.