GAC Key Watch: cuando tu suv te acompaña incluso si no lo estás conduciendo.

  • La exitosa firma asiática representada en Chile por ASTARA presenta el GAC KEY WATCH, un reloj inteligente que reemplaza tu llave, pudiendo incluso encender el auto a distancia.

GAC MOTOR, la exitosa firma asiática presente en Chile continúa sorprendiendo en nuestro mercado con la ampliación del giro de ventas al rubro de los relojes. Esto es gracias a la llegada de un dispositivo que no solo equipa las funciones tradicionales de un reloj inteligente, sino que además realiza todas las tareas de un control remoto, por lo cual este dispositivo puede reemplazar el clásico control con sistema Keyless y complementar a los usuarios del GS3 Power de manera más cómoda, fluida e integrada.

En la pantalla principal del GAC KEY WATCH, el reloj despliega información sobre el ritmo cardiaco y contador de pasos, mientras que deslizando en diferentes direcciones cuenta con accesos directos para notificaciones, linterna, clima, buscar el teléfono, cronómetro, entre otras funciones.

Lo interesante comienza cuando deslizamos hacia el costado derecho, donde aparece un volante GAC con botones para abrir y cerrar el auto, abrir el maletero, modo de búsqueda donde el GS3 Power hace parpadear sus luces, y la capacidad de encender y apagar el auto a distancia.

Esto convierte al GS3 Power es un compañero de aventuras que estará con sus dueños en todo momento, no tan solo ayudándolos a llegar sanos a su destino sino que también ayudando al desarrollo de su cotidianidad. El valor de lanzamiento y la forma de adquisición será anunciado próximamente, por lo que pronto tendremos más novedades acerca de este gadget.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.