• La marca perteneciente a Andes Motor destacó a su red en cuanto mayor porcentaje de cumplimientos en ventas de Aumark, Auman, Market Share, entre otras categorías.

Santiago, 29 de mayo de 2019.- La marca Foton de Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, reconoció con ocho premios a cinco concesionaros a lo largo de Chile.

En el marco de la primera convención realizada en China, los galardonados fueron Servicios Automotrices Alcor LTDA. por “Mayor % de cumplimiento Aumark”; Automotriz Tecnosur LTDA. por “Mayor % de cumplimiento Auman”, “Mayor Market Share Foton”, “Mayor ventas Auman” y “Mejor distribuidor de Foton”; Gellona Autos y CIA LTDA. por “Mayor ventas Aumark”; Comercial SK Motors LTDA. por “Mayor ventas Auman”; y Kaufmann Paicaví por “Mayor venta Foton Red Propia”.

Los premiados visitaron China en medio del Salón de Shanghái, donde pudieron conocer los automóviles y camiones del futuro, prototipos y los planes de las distintas marcas que se presentaron allí. Además, la red de concesionarios Foton asistió a la fábrica Daimler Foton y Motores Cummins para conocer sus procesos de producción, nuevos modelos y excelencia en la calidad de cada producto.

“Este premio es un reconocimiento para nuestros concesionarios debido al constante apoyo que nos entregan. Su trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestras marcas y mediante este viaje pudieron conocer los procesos por los que pasan nuestros productos en fábrica, además de las más alta tecnología y robótica desarrollada para nuestros camiones”, expresó Cristian Alonso, gerente de camiones Foton para Andes Motor.