Confort, tecnología y seguridad, posicionaron a All New Territory como ganador del premio Americar 2021, en la categoría mejor auto importado. El reconocimiento es promovido por la Asociación Latinoamericana de Prensa Automotriz y en él votan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Este SUV de tamaño mediano se destaca por su comodidad, tecnología y conectividad. Dentro de su equipamiento cuenta con la incorporación de Ford Co-Pilot 360, sistema de asistencia a la conducción que ofrece funciones como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo con función Stop & Go. A esto añade cámara panorámica de 360° y sistema SYNC Touch con pantalla de 10 pulgadas.

“Este es un premio que corona el exitoso lanzamiento de este innovador vehículo”, dijo Rogelio Golfarb, vicepresidente de Ford Sudamérica. El galardón de esta versión de Americar fue firmado por el pintor brasileño Omar Souto y simboliza la integración de las piezas de un automóvil con las manos de un conductor.

El modelo está disponible en Chile en dos versiones, Trend y Titanium. Desde su llegada al país se convirtió en un éxito de ventas, ya que además de sus reconocidas credenciales, su presentación estuvo acompañada de una potente campaña en Redes Sociales.