El Nuevo Ford Puma Titanium X debuta en Frankfurt con características premium de confort y comodidad de serie como las fundas de asiento intercambiables, asientos con masaje lumbar y dispositivo de carga inalámbrica

10 septiembre 2019.- Ford Europa mostró por primera vez el estiloso modelo de altas prestaciones Ford Puma Titanium X, adelantándose a su debut público en el Frankfurt Motor Show que se celebrará en Alemania esta semana. 

Con ánimo de resaltar las tecnologías de confort y seguridad de primera calidad de este crossover de inspiración SUV, el nuevo Puma Titanium X es el primer modelo de Ford que cuenta con fundas de asiento intercambiables y lavables que ayudarán a los clientes a mantener la sensación de interior de primera categoría como nuevo; así como que es el primero en su segmento que ofrece asientos con masaje lumbar para una comodidad máxima en movimiento.

Entre las novedosas y sofisticadas tecnologías incluidas de serie en este modelo se pueden encontrar la recarga inalámbrica para dispositivos smartphone, portón trasero con apertura manos libres, y sistema de sonido B&O de primera categoría. El Puma Titanium X también incorpora algunos detalles y acabados en exteriores e interiores que terminan de completar el seductor diseño del modelo.

 “Al igual que en el nuevo Ford Puma ST-Line X que revelamos hace algunos meses, nuestro nuevo modelo Ford Puma Titanium X tiene identidad propia”, comentó Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa. “Tecnologías estándar que normalmente las vemos solo en los grandes coches de ejecutivo proporcionan un extraordinario confort a los clientes de crossovers compactos”.

El nuevo Ford Puma combina un diseño exterior deslumbrante, el mejor espacio de carga de su clase, y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid para los clientes en Europa