Continuando con la premisa de innovar y sorprender al público, po segunda vez en el año, Ford desplegó un plan estratégico regional para dar a conocer sus novedades en Chile y Perú. Esta vez para presentar en el mercado local dos icónicos modelos de su línea de alto desempeño, Ford Performance: All New Explorer ST y All New Mustang Mach 1.

“Estamos muy emocionados por introducir al mercado lo más reciente de la división Ford Performance, productos diseñados específicamente para los amantes de la velocidad y la aventura. Estos nuevos modelos ofrecen los más altos estándares de potencia, tecnología y desempeño. También permiten una experiencia de conducción confortable e inigualable”, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford Chile y Perú.

Al estilo de una Avant Premiere, la marca exhibió su primer cortometraje, en el que un agente especial atravesó una serie de desafíos y persecuciones a bordo de las nuevas incorporaciones Ford; mientras era guiado por una voz misteriosa que le daba instrucciones para cumplir una misión vital: trasladar un maletín hacia un destino desconocido. Ese maletín tenía información confidencial sobre el legendario All New Mustang Mach 1.

“La innovación es parte fundamental del ADN de Ford, lo que se refleja en la creación de nuevas tecnologías que son aplicadas a nuestros productos, así como en las experiencias diferenciales que le brindamos a nuestros clientes. Si bien estamos distanciados debido a la coyuntura; seguimos enfocándonos en ofrecer alternativas para cautivar y sorprender al público”, agregó Sebastián Trotta.

La Línea Performance se potencia

All New Ford Explorer ST está equipada con un potente motor Twin-Turbo EcoBoost® 3.0L V6 de 400 caballos de fuerza y una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® que logra el equilibrio perfecto entre confort y deportividad, así como la incorporación de Ford Co-Pilot 360® y Ford Co-Pilot360® Assist, el completo paquete de tecnologías semiautónomas, insignia de Ford a nivel mundial, que asiste a los conductores para elevar su experiencia de manejo.

All New Mustang Mach 1 es impulsado por el legendario motor V8 de 5.0 litros de 480 caballos de fuerza y 569 Nm de torque. También cuenta con transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades. La edición especial del muscle car destaca por su diseño frontal único, el cual contribuye a su performance y cumple con las más altas exigencias aerodinámicas de los sistemas de motor, transmisión y freno, gracias a la inclusión de partes de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500.