• Siendo uno de los modelos que se han destacado en Ford, especialmente por su capacidad de entregar lo que sea que necesites en cualquier momento del día.

El mundo de hoy se caracteriza por lo inmediato. Los celulares han reemplazado a casi todas las herramientas que usábamos en el día a día, incorporándolas en un solo aparato para hacernos la vida más fácil y rápida. De esa misma manera, los autos siguen esa necesidad que los usuarios de la actualidad, demandan y valoran.

Un auto totalmente dedicado a entregar todas esas comodidades es el Ford EcoSport, el elegante y compacto SUV de Ford. El cual durante la semana tiene todo para hacerte fáciles y cómodos los viajes al trabajo en las calles de la ciudad y durante el fin de semana, te entrega todo lo que necesitas en cuanto a diversión y seguridad para salir de aventura.

No te abandona cuando acaba la semana
Llega el fin de semana y la aventura llama a tu auto. Con todos los caminos y el tiempo para explorar, EcoSport te ofrece su versatilidad de SUV como la puerta de entrada perfecta para una escapada que tendrá lo mejor del confort y seguridad que un SUV de Ford puede entregar: divertido, seguro y confiable.

Su tecnología de asistencia al conductor te brindará la mayor tranquilidad posible cuando el tiempo no acompañe y aunque el camino se ponga difícil. Incluyendo la tecnología de asistencia en pendientes, evitando temporalmente que el auto se desplace hacia atrás cuando estés en busca de llegar a la cima de algún cerro.

Apoyando esta herramienta, el Roll Stability Control detecta el deslizamiento de las ruedas cuando el terreno se dificulta, especialmente con factores del clima como la lluvia e incluso más extremo como el hielo y la nieve. La EcoSport está preparada para cualquier destino que tengas.