Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para homenajear a quienes dedican su vida a esta disciplina artística y que, a través de sus creaciones, construyen la banda sonora de nuestras vidas. 

A la hora de conducir, para muchos la música es prioritaria y cada ritmo o estilo influye en nuestro estado de ánimo. Una investigación desarrollada por Ford y Spotify mostró, por ejemplo, que sorpresivamente las canciones tristes, emotivas o melancólicas; permiten comenzar el día con mejor ánimo.

Para que nuestras canciones favoritas vayan con nosotros a todas partes, Ford cuenta con sistema SYNC, que hace posible sincronizar dispositivos móviles con el auto y acceder a la música guardada en el teléfono o la disponible en aplicaciones. Para que esta experiencia sea totalmente única, también ofrece el sistema de sonido B&O™ de Bang & Olufsen™ que, en modelos como Mustang, incluye hasta 12 parlantes, entregando una experiencia de audio superior e inmersiva para todos los que están a bordo.

Con el equipamiento necesario y datos que confirman el impacto de la música en nuestra vida, Ford Chile decidió celebrar este día invitando a su comunidad en Redes Sociales a compartir las canciones que los inspiran mientras conducen para crear una lista en Spotify y homenajear a todos esos artistas que nos acompañan en cada trayecto. ¿Qué esperas para escucharla? Play aquí.