• El servicio ya está disponible y permite que los clientes incluyan las mantenciones dentro del financiamiento y así poder acceder a ellas cuando sea necesario, en cualquier concesionario Ford autorizado a lo largo de Chile.
  • El servicio estará disponible para la gama Territory y la marca ya analiza ampliar la cobertura a otros modelos de su line up.

Como parte del compromiso por entregar servicios y productos diferenciadores, Ford Chile presentó una atractiva iniciativa que permite incluir las mantenciones de 10 mil y 20 mil kilómetros dentro del financiamiento de la compra de cualquier modelo de la gama Territory. Con esto, los clientes podrán acceder a sus mantenciones cuando sea necesario, en cualquier concesionario autorizado de la marca, de una manera más fácil y programada.

El servicio está disponible para los usuarios que adquieran las versiones Trend y Titanium del SUV de Ford a través del sistema de financiamiento Forum, pudiendo incluir las mantenciones del modelo dentro de las cuotas del crédito.

“Nuestro foco siempre es poder entregar a nuestros clientes mayores facilidades a la hora de integrarse a la familia Ford o al momento de renovar su vehículo, además de darles un valor agregado al momento de realizar sus mantenciones. Con este nuevo producto, queremos brindar una alternativa flexible y práctica, que ayude a nuestros clientes a la hora de planificar sus mantenciones”, comentó Felipe Ferrada Gerente de Servicio de Ford Chile.

Si bien hoy solo estaría disponible para la gama Territory, la marca analiza desde ya poder incorporar otros modelos de su line up para seguir mejorando la experiencia de sus clientes.