• La fiesta que reúne a la familia de la construcción este sábado 13 de abril en el Movistar Arena junto a Américo, Kramer y Cachureos y los Fi entregará un camión al ganador del premio Construman del año.

Santiago, marzo 2019.- Marzo es el mes del maestro y Construmart no se iba a quedar fuera de esta celebración . Es por eso que festejará en grande el próximo sábado 13 de abril en el Movistar Arena realizando una nueva edición del festival que reúne a la familia de la construcción, el único evento dedicado a conmemorar y reconocer la labor que realizan día a día los trabajadores de este rubro junto a sus familias.

Con la animación especial de la actriz y conductora Maly Jorquiera, junto al multifacético y locutor radial Willy Sabor, el festival tendrá numerosas actividades, música y humor a cargo de destacados artistas nacionales, como Américo, Kramer y Cachureos y los Fi.

Construmart realizará un concurso entre todos los socios del club de ahorro Construmart que se inscriban y compren entre el 31 de marzo en la página web www.construman.cl y llenar el formulario.  En dicho concurso, se premiará también la labor de los trabajadores de la construcción.  Las tres mejores historias serán presentadas en el festival donde el ganador se podrá llevar un camión FOTON modelo Aumark S614, ideal para labores de carga y reparto, ya que cuenta con una capacidad de 3.700 kg. Entre sus especificaciones técnicas aloja un Motor Cummins Euro 5 de 2,8 litros con 141 hp de potencia, Caja ZF  y posee un alto nivel de equipamiento en seguridad.

El Festival Construman 2019 comenzará el sábado 13 de abril desde las 14:30 horas. Estará instalada la feria de proveedores con innovaciones y avances tecnológicos en el área de la construcción. Además, pensado que es un evento para toda la familia, el show de apertura estará a cargo de Los Fi, compañía chilena que fusiona la percusión con objetos, humor y movimiento.

Los más pequeños podrán disfrutar de juegos y talleres, y desde las 17 horas se presentará Cachureos, que ha hecho disfrutar a grandes y chicos por varias generaciones; seguido del mejor imitador de Chile, Stefan Kramer.  Por el lado de la música, Américo será el encargado de cerrar el festival y encantar a los asistentes con su voz al ritmo de la cumbia romántica.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket. Los menores de seis  años cuentan con entrada liberada.