Con personal capacitado en Estados Unidos, Feather Detailing ofrece un servicio de excelencia junto a los mejores productos y tratamientos existentes en el mercado.

Santiago, julio 2019. En la última década el mundo del detailing, o detallado automotriz, ha experimentado un fuerte crecimiento a nivel mundial, tendencia que también se ha reflejado en Chile, dónde cada vez son más los entusiastas que buscan mejorar y cuidar el aspecto de sus vehículos a través de la limpieza y protección de estos.

En términos simples, el detailing implica una limpieza, rejuvenecimiento y reacondicionamiento exhaustivo tanto del interior como del exterior del vehículo, a través de un proceso meticuloso que se encarga de protegerlo de los efectos nocivos de los elementos.

Precisamente, ante la creciente demanda por este tipo de servicios en Chile nace Feather Detailing, empresa dedicada al mantenimiento y limpieza automotriz, que ofrece una atención de excelencia junto a los mejores productos y tratamientos existentes en el mercado.

Entre sus principales características, destaca la variada oferta de servicios que ofrece, entre los que se encuentran diferentes opciones de lavado y de detallado, incluido el Detailing Ultimate, el mejor detallado automotriz a nivel internacional que está en proceso de certificación con la Asociación Internacional de Detailing (IDA).

Asimismo, la empresa ofrece un servicio que elimina todas las imperfecciones de la pintura en los autos 0 kilómetros.

Además, para asegurar una atención de excelencia, Feather Detailing cuenta con personal en capacitado en Estados Unidos y utiliza sólo los mejores productos del mercado.

Para conocer más sobre Feather Detailing, por favor visite www.featherdetailing.com