EXEED: la marca que llegó para redefinir el mercado de la alta gama automotriz.

  • La marca de alta gama representada por el grupo ASTARA, que destaca por su performance, tecnología, seguridad y diseños vanguardistas, no termina de cosechar éxitos. Te contamos los motivos.

Para EXEED todos los detalles son importantes, preocupándose no sólo en una conducción que entregue confort, satisfacción y seguridad en sus más altos estándares, desafiando todos los límites, sino también que la integración con sus clientes sea una experiencia completa y diferente, desde que comienza el proceso de acercamiento y cotización.

Como parte de su compromiso por ofrecer productos y servicios únicos que superen las expectativas, su gama SUV ha tenido una excelente recepción en su debut en el mercado,  donde sólo en el primer mes de venta sus 3 modelos EXEED LX,EXEED TXL y EXEED VX totalizaron 191 unidades comercializadas, demostrando la confianza de los consumidores que apostaron por la nueva firma automotriz y agotando el stock proyectado en un inicio.

La oferta de Exeed en Chile se compone por 3 modelos:

EXEED LX: Mide 4,53 metros de largo, 1,85 metros de ancho y tiene 2,65 metros entre los ejes, ofreciendo un amplio espacio interior para cinco ocupantes, dejando por detrás un maletero con gran capacidad, fácilmente ampliable gracias a sus asientos abatibles. Su motor es un 1.5 litros turbo y su transmisión automática CVT puede simular hasta 9 relaciones.

EXEED TXL: Con 4,78 metros de largo, destaca por su motorización 2.0 TGDI con casi 250 HP y por ofrecer las 22 asistencias a la conducción del paquete EXEED ADAS de serie. Dejando como variable según la versión elegida la tracción AWD.

EXEED VX: El mayor de la gama,con casi 5 metros de largo, también es el favorito de las familias numerosas que se han acercado a los concesionarios de la marca, quienes destacan atributos como su amplia 3ra fila y la disponibilidad de un maletero de correctas dimensiones, aún con las 3 filas en uso.

Para completar un paquete mecánico propio de los SUV de alta gama, los componentes del chasis fueron desarrollados por la firma alemana BENTELER, permitiendo ofrecer una conducción precisa, suave y deportiva.

El diseño exterior e interior de toda la gama EXEED fue obra de un talentoso equipo dirigido por Kevin Rice, Ex Diseñador Jefe Global de la marca, quien se fue de la marca para asumir el desafío como director creativo de la casa de diseño italiana Pininfarina, el cual logró adoptar a la perfección el lenguaje de diseño Simplicity & Purity, que apuesta a redefinir el concepto de alta gama.

En su interior sorprenden los diseños simples y modernos, asociados a una materialidad distinguida que resaltan su posicionamiento premium. Elegantes tapices de eco cuero en los modelos LX y TXL FWD con costuras a la vista, mientras que los TXL AWD y VX equipan cuero natural en su tapicería, junto a materiales suaves al tacto, excelentes acabados y un equipamiento que brinda una sensación de comodidad de nivel superior.

Toda la gama EXEED incorpora ítems diferenciadores tan variados como 6 airbags, suspensión independiente en las 4 ruedas, cuadro de instrumentos digital unido al  sistema de infoentretenimiento y vidrios dobles en las puertas delanteras para mejorar la insonorización.

Otros aspectos en los que destaca EXEED es en la ingeniería aplicada aplicada a mejorar constantemente sus procesos productivos. Es por esto que la marca cuenta con técnicas de cubicación y pruebas de laboratorio Meisterbock. Las cuales permiten adecuar la producción de forma constante y precisa según la experiencia aprendida. Las pruebas consisten en mediciones exactas de las carrocerías que aleatoriamente salen de la línea de producción a través de sistemas láser. De este modo, las carrocerías de EXEED cuentan con un margen de error inferior a 1 milímetro en cada una de sus uniones, hendiduras, bisagras o apernaduras. Otorgando un nivel de calidad y sofisticación envidiable para otros fabricantes y asegurando que la inspiración artística del diseño se plasme de forma precisa y exacta en el modelamiento de la carrocería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.