EXEED desafía los límites de garantía de la industria automotriz

  • EXEED, la firma de alta gama representada por ASTARA, desafía los límites de garantía entregando: 7 AÑOS ó 200.000 km y Lifetime Engine Warranty.

ASTARA, reconocido grupo importador a nivel mundial, que representa a más de 20 marcas automotrices en más de 15 países, entre las cuales se destacan en el mercado nacional Ferrari, Maserati, Bentley, Alfa Romeo, Jeep, entre otras; presento EXEED, nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y un espectacular diseño que se desarrolla inspirado en la ciencia, arte, cultura y naturaleza.

Para EXEED la confianza se define con acciones concretas en lugar de una simple declaración de intenciones. Es por ello que ofrece la garantía más extensa del mercado, con 7 años o 200.000 kms de respaldo, otorgada por una red de concesionarios con presencia en más de 20 puntos en todo el territorio nacional.

A esta extensa cobertura se añade garantía de por vida para el motor, lo cual se comunica bajo el concepto de «Lifetime Engine Warranty», esto expresa la gran confianza del fabricante en los desarrollos de ingeniería, mecánica y sus componentes de primer nivel.

Con la excelencia de contar con los principales proveedores del mercado global, EXEED ofrece un innovador concepto de seguridad, calidad, espacio y performance con una gran oferta de valor.

ASTARA como representante oficial de la marca, realizó un proceso de selección de concesionarios en el cual se pueda entregar un servicio de primer nivel para todos los clientes. Esta red de concesionarios representada por Astara Retail, Autokas, Callegari, Guillermo Morales, Maritano & Ebensperguer, Piamonte, Rosselot, Salfa, Servital y Transworld Supply, cuentan con más de 20 puntos de servicio a nivel nacional.

Para conocer más sobre EXEED, sus modelos, su red de concesionarios, visita sus redes sociales: @exeed_bornformore o el sitio web www.exeedbornformore.cl

EXEED, BORN FOR MORE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.