• Desde las 16:00 horas podrás sintonizar el pre-show con el sorteo de de las llaves,  y luego la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2020 por Red Bull TV

Todo listo y dispuesto para la Final Internacional de Batalla de los Gallos, que este sábado consagrará al monarca de la temporada 2020, en una batalla épica entre los mejores MCs de 11 países que viajaron a República Dominicana con la intención de llevarse el cinturón a casa. La transmisión del sorteo de las llaves y la posterior competencia, comenzará a las 16:00 horas de Chile, y se podrá seguir íntegramente por Red Bull Tv.

Una Internacional histórica: novedades
Por primera vez en la historia de Batalla de los Gallos, República Dominicana será el anfitrión de este evento, que este año debido a las medidas sanitarias, se realizará a puertas cerradas, sin público presente, y con un estricto protocolo de aislamiento que los competidores y todo el equipo debe cumplir. La Final tendrá lugar en los estudios de televisión Pinewood, que se convertirán en un increíble y novedoso escenario. Para ello, desde hace semanas se está acondicionando el estudio con pantallas verdes, técnica audiovisual que permite reemplazar este fondo por otro con efectos especiales, que en este caso darán vida a un espectacular mundo virtual en el que los espectadores verán a los clasificados de cada país compitiendo.

Final Internacional  2020
Red Bull Batalla de los Gallos y sorteo previo
Sábado  12 de diciembre a las 16:00 horas. 

Síguela  por Red Bull TV y los canales de Red Bull Batalla en Facebook, Youtube y Twitch.
http://redbull.tv/batalla
https://www.facebook.com/RedBullBatalla
https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos