• La primera Final de la temporada 2020 de Batalla será en Chile y los ojos del mundo del freestyle estarán sobre nuestro país. Sigue toda la competencia este sábado 12 de septiembre por Red Bull TV y las pantallas de Canal 13.

Este fin de semana, el freestyle se viste de gala para la primera Final Nacional de Batalla de los Gallos de la temporada 2020, que luego se replicará en otros 10 países.

Este sábado 12 de septiembre desde las 20:15 hrs se realizará la Final Nacional chilena, donde los mejores 16 MCs del país mostrarán sobre el escenario sus mejores recursos de vocabulario, ritmo e improvisación para transformarse en el campeón nacional, que en diciembre se enfrentará a los mejores del mundo en la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

Pero este año, la plataforma de freestyle más importante de Hispanoamérica no ha estado exenta de dificultades, teniendo que llevar sus eventos que antes se realizaban en vivo ante miles de espectadores, a las pantallas de streaming, pero la final chilena tendrá un hito único. Por primera vez en su historia, una Final Nacional de Batalla irá por televisión abierta, en este caso, por las pantallas de Canal 13.

Manifiesto Batalla de los Gallos Chile 2020
https://youtu.be/K14tE1W0o1o

En un evento que será presentado por SEO2 y Cayu como hosts oficiales, DJ Atenea a cargo de las bases musicales y un jurado integrado por la rapera Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, se sumarán como casters y comentaristas en vivo del show, Sergio Lagos y Raúl Muñoz, más conocido como MC Rama.

El show se iniciará a las 20:15 hrs a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook y Youtube y a las 22:15 se unirá en horario prime, la señal abierta de Canal 13.