• Este innovador sistema de pagos estará disponible para quienes visiten este nuevo salón tecnológico, abierto al público desde el 01 de agosto.

Nissan está dando a sus clientes otra razón para amar sus autos eléctricos: La capacidad de pagar el estacionamiento con electricidad. En una primicia mundial, los conductores de estos vehículos cero emisiones podrán descargar energía de su automóvil para pagar el estacionamiento mientras visitan el Pabellón de Nissan en Yokohama.

Nissan Pavilion es un pabellón especial abierto en Yokohama por tiempo limitado, entre agosto y octubre de este año, donde es posible ver, sentir y experimentar el futuro de los autos que Nissan imagina, mientras se disfruta de la última tecnología y entretenimiento.

Este sistema de pago es solo una de las muchas innovaciones que las personas pueden experimentar en este lugar, creado para mostrar cómo Nissan mueve a las personas a un mundo mejor y de qué manera según la visión de Nissan Intelligent Mobility, transforma la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados con la sociedad.

“El Pabellón es un lugar donde los clientes pueden ver, sentir e inspirarse en nuestra visión de futuro sobre cómo será la sociedad y la movilidad”, comentó el CEO de Nissan, Makoto Uchida, quien agregó: “A medida que el mundo adopte la movilidad eléctrica, estos vehículos se integrarán a la sociedad de una manera que va más allá del transporte”.

Los visitantes pueden comer en el Nissan Chaya Café, que funciona con energía suministrada por los automóviles eléctricos Nissan LEAF. También pueden disfrutar de experiencias virtuales que les permitirá sentir la emoción de Fórmula E o dar un paseo en el nuevo crossover Nissan Ariya EV.

Nissan Energy
En el año 2010 Nissan presentó a nivel global el primer automóvil 100% eléctrico del mercado, el Nissan LEAF, y desde entonces la compañía se ha asociado con gobiernos y empresas de todo el mundo para ampliar los usos y beneficios de esta movilidad cero emisiones. Las tecnologías Nissan Energy Share y Nissan Energy Storage permiten almacenar, compartir y reutilizar la electricidad de las baterías EV, por ejemplo, alimentando hogares o negocios, como el café ubicado afuera de la red en el Pabellón de Nissan.

En Japón, Nissan también ha firmado acuerdos con los gobiernos locales para utilizar los autos eléctricos como baterías móviles que pueden suministrar energía durante desastres naturales. En otra asociación, la compañía está reutilizando las baterías de estos vehículos para alimentar sistemas de iluminación.

Como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía planea expandir su línea global de automóviles eléctricos, incluido el sistema e-POWER, y tiene como objetivo vender más de 1 millón de autos cero emisiones para fines del año fiscal 2023.

Innovaciones de Nissan
Los visitantes del Nissan Pavilion también pueden experimentar otras innovaciones además de las tecnologías de Nissan Energy, como el sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT y la tecnología Invisible-to-Visible (I2V) de Nissan, que combina información del mundo real y virtual para ayudar a los conductores. Jugando un partido de tenis virtual con la campeona de Grand Slam y la embajadora de la marca Nissan, Naomi Osaka, en el teatro Pavilion, los niños y los adultos pueden aprender sobre I2V y tener una idea de cómo la tecnología hará que la conducción sea más conveniente, cómoda y emocionante en el futuro cercano.

Frente al Pabellón, el Mobility Hub ofrece una variedad de servicios, que incluye realizar car-sharing de vehículos eléctricos y alquilar bicicletas. Ofrecidos por Nissan y la comunidad local, estos servicios tienen como objetivo proporcionar una mayor libertad de movilidad.

El Pabellón de Nissan, ubicado cerca de la sede mundial de la compañía en Yokohama, estará abierto hasta el 23 de octubre. Para realizar un recorrido virtual, visite https://www.thenissannext.com/en/virtual-tour .html