• Las 25 unidades de la nueva camioneta tope de gama de GWM, que se comercializaron vía online, se agotaron en solo 22 horas.

Aun cuando la llegada de la nueva y poderosa pick up New Great Wall Poer era esperada por muchos seguidores, su rápida preventa online de 25 unidades sorprendió al mercado chileno, al agotarse en sólo 22 horas.

Así, su estreno en el país se convirtió en todo un éxito. Mediante una modalidad de compra con reserva online, se comercializaron todas las unidades disponibles para ser vendidas en 10 días de la nueva camioneta de GWM, que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta que ha generado la llegada de New Great Wall Poer. Queremos felicitar a los 25 primeros dueños de esta nueva pick up y agradecerles la gran confianza  depostidada en nuestra marca y en este nuevo producto, que estamos seguros que será un gran compañero en todos los desafíos que emprendan. Gracias a ustedes hoy podemos celebrar este gran hito”, señaló Christian Renner, gerente de Grupo Great Wall.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, la venta general de New Great Wall Poer se abrirá a todo público el 26 de noviembre en toda la red DercoCenter del país.

New Great Wall Poer cautiva por su andar, versatilidad y potente motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, así como por su nueva plataforma que es más modulable, segura y ligera. Destaca también su gran capacidad de carga, confortable suspensión e insonorización, imponente tamaño, diseño deportivo, alto estándar de seguridad, confort, tecnología y gran nivel de equipamiento con radio touch con Apple Carplay y Android Auto, entre otros mútiples atributos.

Su llegada viene a complementar la ya amplia oferta de camionetas de Great Wall (GWM), entregando prestaciones y diseño superior, transformándose así en el modelo tope de gama de la marca y en un referente de su segmento.

Para más información y bases de la preventa visite: www.greatwallmotors.cl