El totalmente nuevo BMW Serie 7

  • BMW está liderando el segmento de alto lujo hacia una nueva era que será moldeada por innovaciones en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. Con el nuevo BMW Serie 7, el fabricante de vehículos Premium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir, insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta.

BMW está liderando el segmento de alto lujo hacia una nueva era que será moldeada por innovaciones en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. Con el nuevo BMW Serie 7, el fabricante de vehículos Premium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir, insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta. El centro de esta reinterpretación es el BMW i7. El sedán de alto lujo totalmente eléctrico es un miembro completamente integrado de la familia de modelos y demuestra claramente cómo una experiencia de conducción exclusiva y la máxima sensación de bienestar a bordo se pueden combinar con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad.

El cambio generacional en la cúspide de la gama de modelos de BMW está envuelto en una nueva definición de lujo que se centra en el individuo y sus actitudes, necesidades y emociones personales. Además de la presencia, la elegancia y la calidad Premium exclusiva, existe un enfoque progresivo caracterizado por innovaciones que mejoran directamente la experiencia del usuario, una amplia conectividad y la sostenibilidad del vehículo que establece referentes. De esta manera, el nuevo BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno que se ve a sí mismo comprometido a enfrentar los desafíos de manera responsable, y que ve la movilidad personal como una forma de experimentar momentos únicos en la vida cotidiana y en los viajes.

Un símbolo de fuerza innovadora y un hito en la ofensiva actual de modelos.
El nuevo BMW Serie 7 incorpora un estilo moderno que se centra en lo esencial en su diseño exterior e interior. El diseño frontal de los vehículos BMW del segmento de alto lujo está dominado por elementos propios de la marca, pero se mantiene una clara distinción entre estos modelos y el resto de la gama BMW. Características innovadoras como la pantalla BMW Theatre Screen, la experiencia multisensorial con el vehículo, BMW iDrive con la última generación del Sistema Operativo 8 de BMW, además de la Pantalla Curva de BMW y el Asistente de Maniobras para estacionamiento y maniobras automatizados, resaltan el carácter progresivo del sedán de alto lujo. Además del nivel mejorado de comodidad y el exclusivo sistema de entretenimiento en el vehículo, la opción Executive Lounge para la parte trasera con una posición de asiento reclinable optimizada y el nuevo tapizado interior de cuero Merino/lana de cachemira BMW Individual toma una ruta pionera para maximizar el bienestar dentro del vehículo.

Cinco años después del debut del BMW Serie 7, la séptima generación del modelo sube al escenario como el vehículo más avanzado e innovador en el segmento de lujo. Al mismo tiempo, la nueva edición captura la imaginación con una coherencia de diseño general inigualable por cualquier rival. Por lo tanto, el BMW Serie 7 es, una vez más, un símbolo de la fuerza innovadora de BMW Group.

El estreno mundial del nuevo BMW Serie 7 en abril de 2022 y su lanzamiento al mercado mundial a partir de noviembre de 2022 son hitos clave en la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de alto lujo.

La nueva generación de sedanes de alto lujo de BMW abre una nueva dimensión en espacio. A diferencia de sus predecesores, el nuevo BMW Serie 7 estará disponible en todo el mundo exclusivamente como un modelo de distancia entre ejes larga, que maximiza el espacio en la parte trasera. Las diferentes facetas de su carácter se definen mediante el uso de características de diseño específicas y variantes del sistema de propulsión. La nueva gama del BMW Serie 7 también incluye modelos de las submarcas BMW i y BMW M, que permiten que sus innumerables atractivos, desde elegantes, modernos y sostenibles hasta expresivos, deportivos y dinámicos, se destaquen de manera distinguida.

El nuevo BMW Serie 7 ahora ofrece una selección de motores de combustión, sistemas híbridos conectables y propulsión totalmente eléctrica por primera vez. El grado de diversidad en la cartera de sistemas de propulsión se basa en una arquitectura de vehículo flexible recientemente desarrollada y es una expresión de una estrategia de modelo global para la nueva edición del BMW Serie 7. Esto permite a BMW Group tener en cuenta las necesidades individuales de un cliente, los factores de infraestructura y las regulaciones legales en todos los mercados automotrices relevantes en todo el mundo. El lanzamiento al mercado en Europa incluirá inicialmente solo el BMW i7. En los Estados Unidos, China y otras regiones de ventas seleccionadas, se ofrecerán dos modelos en el lanzamiento al mercado además de la variante totalmente eléctrica, cada uno equipado con un motor de gasolina.

 Experiencia digital única con el nuevo BMW iDrive y el Sistema Operativo 8 de BMW.
El placer de conducir, la comodidad en largas distancias y la experiencia del usuario en el nuevo BMW Serie 7 están determinados en gran medida por las últimas innovaciones en el campo de la digitalización. El nuevo BMW Serie 7 ofrece a los clientes la nueva experiencia multisensorial dentro del vehículo con la última generación del sistema BMW iDrive, gracias al Sistema Operativo 8 de BMW. Con la Pantalla Curva de BMW totalmente digital, la innovadora Interaction Bar de BMW, las capacidades mejoradas del Asistente Personal Inteligente BMW, además de My Modes adicionales, la última versión de BMW Head-Up Display y la función Augmented View disponible por primera vez en la pantalla de información detrás del volante: el diálogo intuitivo entre el conductor y el vehículo ha alcanzado un nuevo nivel.

Los pasajeros de la parte trasera son recibidos por una oferta de entretenimiento única en la forma de la nueva Pantalla de Teatro BMW: una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K que se extiende hacia abajo desde el techo y transforma la segunda fila de asientos en un cine privado exclusivo en ruedas El conductor y el pasajero delantero también pueden usar la transmisión de video a pedido de YouTube en la pantalla de control por primera vez. Un sistema de antena compatible con 5G se encarga de la conectividad de alta velocidad en el nuevo BMW Serie 7.

Por otra parte, los pasajeros de las plazas traseras podrán vivir una experiencia de entretenimiento de vanguardia. El sistema BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado incluye una pantalla táctil 8K de 31.3″ con sistema de sonido Bowers & Wilkins Surround Sound con subwoofers en los asientos, controles remotos de pantalla táctil, integrados en las puertas (BMW Touch Command) y un sistema automático de persiana trasera que se cierra cuando se enciende la pantalla de cine.

El sistema BMW Theatre Screen con Fire TV integrado permite a los pasajeros disfrutar de contenido de hasta 4K/UHD desde aplicaciones populares (es posible que se requieran suscripciones). Los clientes pueden reproducir videos, jugar, escuchar música, obtener información y ver programas descargados, todo mientras están de viaje.

El contenido, los servicios y las características varían, ya que pueden no estar disponibles en todas las áreas e idiomas y pueden requerir suscripciones por separado. Para una oferta de transmisión y entretenimiento específica de cada país, BMW se asoció con Huawei e Iqiyi, en China. Como requisito previo para la transmisión de video, la Personal eSIM en el vehículo debe activarse a través del plan de datos del operador de red móvil de los clientes.

Seguridad redefinida: el nuevo BMW Serie 7 con especificación BMW Protection Vehicle.
Actualmente se está desarrollando un vehículo de alta seguridad basado en el nuevo BMW Serie 7, que se incorporará a la gama a lo largo de 2023. Con su concepto de protección integrada, único en el segmento y desarrollado íntegramente desde cero, la variante del modelo blindado cumple con los requisitos especiales de autoridades, representantes estatales y personas de alto perfil que necesitan protección especial.

El desarrollo del nuevo BMW Serie 7 de alta seguridad se centra en un concepto de protección innovador desarrollado por BMW Group. Esto proporciona estándares de seguridad extremadamente altos combinados con los niveles de confort interior, dinámica de conducción y confort de conducción que se aplican en toda la gama del nuevo BMW Serie 7. El desarrollo y la producción integrados en un proceso de fabricación especial en la Planta de BMW Group en Dingolfing garantizarán que el vehículo de alta seguridad basado en el nuevo BMW Serie 7 establezca nuevos referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.