El plan de Stellantis para la libertad de movilidad de vanguardia

Stellantis N.V.  presentó hoy Dare Forward 2030, su audaz plan estratégico para la próxima década que impulsará a los colaboradores de la marca a ser «insuperables» en la creación de valor para todos los stakeholders.  Stellantis se compromete a convertirse en el campeón de la industria en la lucha contra el cambio climático, alcanzando emisiones carbono neutro para 2038.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis:
“Dare Forward 2030 nos inspira a convertirnos en mucho más de lo que ya somos. Estamos ampliando nuestra visión, rompiendo los límites y adoptando una nueva mentalidad, una que busca transformar todas las facetas de la movilidad para lograr mejoras en nuestras familias, comunidades y sociedades en las que operamos.

Impulsado por nuestra diversidad, Stellantis lidera la forma en que el mundo se desplaza al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Stellantis será el líder de la industria en la mitigación del cambio climático, convirtiéndose en carbono neutro para 2038, con una reducción del 50% para 2030.  Asumir un papel de liderazgo en la descarbonización, así como un paso decisivo en la economía circular, es nuestra contribución a un futuro sostenible.

Como parte de este liderazgo, estamos estableciendo el rumbo para que el 100 % de las ventas en Europa y el 50 % de las ventas en los Estados Unidos sean de vehículos eléctricos de batería (BEV) para fines de esta década. Planeamos tener más de 75 BEV y alcanzar ventas globales anuales de BEV de cinco millones de vehículos para 2030.

Hoy, estamos encantados de presentar el primer SUV completamente eléctrico de la marca Jeep® que se lanzará a principios de 2023 y una vista previa de la nueva pickup Ram 1500 BEV que llegará en 2024.  Nuestro viaje está impulsado por un enfoque en la innovación y la excelencia en ingeniería que pone la última tecnología en todos nuestros vehículos, desde los más asequibles hasta los de alto rendimiento y lujo, todo ofrecido a través de la amplia cartera de productos de nuestra increíble y única house of brands.

El cliente está en el corazón de todo lo que hacemos.  Nuestro objetivo es ser el número 1 en satisfacción del consumidor con nuestros productos y servicios en todos los mercados.  Prestaremos una atención excepcional a la experiencia completa de punta a punta, trabajando para eliminar cualquier fricción a lo largo de la cadena de valor.  Seremos líderes en el mercado de vehículos comerciales con la cartera de productos y servicios más eficiente, brindando soluciones excepcionales a nuestros clientes  profesionales.

Estamos haciendo de Stellantis un lugar extraordinario para trabajar y un imán para las personas con el impulso de mejorar la vida de los compradores, liberando todo nuestro potencial para el futuro digital y electrificado. Estamos agregando motores más potentes a nuestras sólidas operaciones globales.

La excelencia operativa, la velocidad de ejecución y un punto de equilibrio de menos del 50% de los envíos seguirán siendo nuestras cartas de presentación. Duplicaremos nuestros ingresos netos para 2030 y mantendremos márgenes de ingresos operativos ajustados de dos dígitos a lo largo de la década.

Estamos orgullosos de nuestra rica historia, ya que muestra nuestra determinación, perseverancia y agilidad. A eso le sumamos la mentalidad de los emprendedores para entregar Dare Forward 2030”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.