El modelo familiar fue lanzado a comienzo de este año, encontrándose dentro de los 10 SUV compactos más vendidos del mercado chileno.

 Santiago, 15 de noviembre 2018.- Diseño exterior atractivo, gran relación precio/equipamiento, amplio espacio interior y un excelente nivel de terminaciones son algunas de las razones que han llevado al MG ZS a posicionarse entre los 10 SUV compactos más vendidos del mercado chileno, con más de 1.500 unidades vendidas en lo que va del 2018.

Las ventas del MG ZS se dan dentro de un segmento altamente competitivo como es el de los SUV, que ya alcanza un 36% (123.795) de las ventas de vehículos de pasajeros en el acumulado hasta octubre, según cifras de la ANAC. Esto se suma al buen momento de la firma, que ya ha superado las ventas de 2017 con 4.392 unidades a octubre de 2018.

“Si pensamos que el modelo fue lanzado a fines de enero de este año, muestra un performance positivo y cumple con las expectativas que la marca tiene en el modelo. A esto se suma que el precio con bonos de financiamiento, de $7.990.000 es muy atractivo para su segmento”, explica Alfredo Guzmán, Strategy Research Manager de SAIC Motor.

El MG ZS lleva la bandera en cuanto a la nueva propuesta diseño y tecnología que ofrece la marca, los que se pueden ver, por ejemplo, en la forma imponente de su parrilla frontal, donde resalta el logo de la marca. Otros elementos que resaltan en su diseño, son sus nervaduras laterales y sus luces delanteras con el estilo “London Eye”, que le dan un look deportivo y atractivo de mirar.

Tiene un motor 1.5 lt, de 114 hp de potencia y 150 Nm de torque, que tiene un rendimiento estimado en ciudad de 11 km/lt, para la versión mecánica y de 11,3 km/lt para la opción automática, estando disponible en cuatro versiones con dos niveles de equipamiento.

En cuanto a seguridad y tecnología, el modelo integra -según equipamiento- hasta 6 airbags, frenos ABS con EBD, control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control de pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, pantalla táctil de 8” con sistema CarPlay y MirrorLink.