El influencer de viajes Lucas Vicoa recorrerá chile en un GAC GS3 Power

  • La exitosa firma asiática representada en Chile por ASTARA hizo entrega de un ejemplar de su último lanzamiento al creador de contenido.

GAC MOTOR, la exitosa firma asiática presente en Chile presentó a Lucas Vicoa como su nuevo partner. Haciendo entrega de un GS3 Power, el último modelo presentado por la firma en el país.

Vicoa, quien es un reconocido creador de contenido, que promueve el turismo dentro de nuestro país, acercando al público masivo datos útiles sobre maravillas naturales, parques nacionales y hospedajes, podrá continuar sus aventuras a bordo del juvenil y aventurero SUV.

El ejemplar usado en todas las aventuras que vendrán equipa un motor 1.5 turbo, con 157 HP de potencia y 250 NM de torque a un bajísimo régimen de funcionamiento, de apenas 1700 RPM. Todo asociado a una transmisión automática AISIN de 6 relaciones.

Los 4 airbags, frenos ABS y el control de estabilidad ESP son elementos que resguardarán la seguridad de Lucas. Mientras que los elementos diferenciadores que hacen del GS3 Power un SUV aventurero son: El control de tracción, que ayuda a tener agarre en pisos resbaladizos; el asistente de arranque en pendientes y el control electrónico de descenso.

El espíritu aventurero del GS3 Power encontró a su match ideal con Lucas, quienes desde hoy serán los compañeros ideales en los kilómetros de historias que llegarán.

Todas las rutas que recorra Lucas a bordo de su nuevo GAC GS3 Power se podrán ver en su instagram @lucas_vicoa y en el de la marca @Gacmotor_cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.