• La empresa del Bíobío confía en la seguridad, desempeño y rendimiento de los neumáticos Goodyear Armor Max MSD, Armor Max MSS y Kmax Extreme para realizar sus traslados entre la Región Metropolitana y la de Los Lagos. 

La empresa de transporte industrial, forestal y de carga peligrosa, Grupo JCS, cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio de traslado de cargas basado en una estrategia particular para cada cliente, la que sigue un estricto protocolo para garantizar la eficiencia, seguridad y productividad de cada una de sus operaciones.

Y como los neumáticos cumplen una labor vital en este rubro, el Grupo JCS confía en el desempeño y la seguridad que entregan los neumáticos Armor Max MSD, Armor Max MSS y Kmax Extreme de Goodyear.

Los dos primeros son fabricados con nuevos componentes extra resistentes que los protegen contra daños y averías, además de contar con una carcasa más resistente -que ofrece un mayor número de reencauches- y una mayor elasticidad frente a obstáculos.

Por su parte, los neumáticos Kmax Extreme de Goodyear se encargan de ofrecer un alto kilometraje en banda original y un óptimo nivel de reencauche en recorridos severos.

Esto gracias a que los neumáticos Goodyear Kmax Extreme son fabricados para responder a las condiciones más severas en los servicios regionales, gracias a su tecnología Intellimax Extreme, que es una combinación de diseño de banda de rodamiento, compuestos y estructura interna para brindar mayor kilometraje y un óptimo reencauche.

De esta manera, el Grupo JCS encontró un aliado clave en Goodyear, que le permite cumplir todas sus funciones, tanto en el área forestal, como industrial y de carga pesada, de manera segura y eficiente.