• La emblemática marca lucirá sus últimas novedades en el evento que se desarrollará este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Santiago, octubre de 2018.- Con su tradicional y único estilo, MINI se hará presente en Espacio Taconeras, evento que celebrará su décima cuarta versión en el Parque Bicentenario de Vitacura este fin de semana.

La muestra que se realizará entre el 19 y el 21 de octubre tendrá como temática la colección Primavera-Verano y mostrará las últimas tendencias en zapatos y accesorios para esta temporada.

MINI se hará presente con una exhibición de autos en la que mostrará sus modelos MINI John Cooper Works Cabrio, MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper 3 Puertas. Los que prometen deleitar al público con su estilo único, calidad y desempeño.

“Para MINI es un orgullo participar en Espacio Taconeras, ya que nos permite acercarnos al público femenino y mostrarles parte del encanto de la marca, donde destacamos el diseño y la personalización”, afirma Juan José Domínguez, gerente de MINI.