• La marca de tractores analizó el mercado nacional y destacó su última incorporación a la gama de productos, el tractor compacto FT30 con el que esperan fortalecer su presencia en el país.

Santiago. Mayo 2019. Ejecutivos de FARMTRAC, una de las empresas líderes en la fabricación de equipamiento agrícola, visitaron DercoMaq para analizar el mercado y fortalecer su presencia en el país.

La empresa India, con 55 años en el mercado mundial, tiene una amplia gama de tractores, desde 12 HP y cuenta con presencia en más de 62 países de todos los continentes.

Los tractores FARMTRAC son reconocidos mundialmente por ser eficientes en el consumo de combustible, confiables y potentes en el trabajo del campo y la agricultura. En Chile la empresa comercializa esta marca de tractores desde el año 2000 y ha destacado por su gran calidad y rendimiento.

La última presentación con la que esperan seguir creciendo es el FT30, un tractor compacto, cómodo y eficiente. Posee un motor Mitsubishi de 28.5 HP, transmisión 9×3, toma de fuerza, levante tres puntos y salidas hidráulicas de fábrica, todo esto sumado a su ingeniería de primer nivel que permite realizar todo tipo de tareas.

Los tractores FARMTRAC están disponible en toda la Red DercoMaq a lo largo del país. Para más información visite www.dercomaq.cl