• En el debut del nuevo tren motriz para la temporada 2021, el equipo francés consiguió la victoria con Jean-Eric Vergne en la tercera carrera del campeonato. Ambos competidores integran el Top 10 en el ranking de pilotos y DS ya está Top 3 entre los constructores.

En los dos e-Prix disputados este fin de semana en Roma debutó el nuevo tren motriz del DS E-TENSE FE21, y el resultado no pudo ser mejor para el equipo DS Techeetah, con la victoria de Jean-Eric Vergne en la tercera carrera del año.

El ex bicampeón de la FIA Fórmula E se adjudicó en el Circuito Cittadino dell’EUR la carrera del sábado, la 10ª desde que compite en la categoría de autos eléctricos y la 13ª para el equipo francés. Para Antonio Félix da Costa fue una carrera de recuperación, y tras una larga batalla pudo acabar en los puntos.

La prueba del domingo fue más intensa y sólo Da Costa pudo traer a casa puntos importantes. Al término de la cuarta carrera del año, Jean-Eric Vergne marcha en la octava posición con 25 unidades, a 18 del puntero, mientras que el campeón Da Costa va en 10ª posición con 21 puntos.

En cuanto a constructores, el equipo DS Techeetah se instala tercero en la clasificación con 46 puntos, 36 menos que el puntero.

La FIA Fórmula E 2021 continuará con dos fechas a disputarse en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia (España), el 24 y 25 de abril.