• Mediante planes corporativos, la empresa líder en servicio técnico automotriz premium en Chile, ofrece convenios corporativos para los colaboradores de las empresas adheridas que permiten disfrutar del mejor servicio premium automotriz en su domicilio.

 Con un innovador plan corporativo, DS Motors innova para que las empresas brinden a sus colaboradores la opción de contar con el mejor servicio técnico automotriz a domicilio, a precios rebajados.

Se trata de los Convenios Corporativos de DS Motors, que permiten obtener los tradicionales servicios de la empresa especialista en servicio técnico premium, como Mantención por Kilometraje a un precio preferencial, configurado por el acuerdo corporativo.

Importantes empresas ya se han sumado a esta iniciativa y marcas como SKY, Coca Cola Embonor, la empresa de tecnología HP; Santiago College, Laboratorio Mintlab, Tarragona, MAF Financiamiento Automotriz y Chamisero de Chicureo son solo algunas de las importantes firmas que ya protegen a su personal con los servicios técnicos a domicilio de DS Motors.

“Nuestra misión es enfocarnos en las personas y brindar los mejores servicios técnicos a la puerta de la casa, creemos que con estos convenios corporativos agregamos alto valor a las empresas adheridas, y a sus estructuras de recursos humanos al facilitar el acceso a este servicio que minimiza la incertidumbre de encontrar un taller de calidad, permite ahorrar tiempo y obtener el mejor servicio técnico premium desde la comodidad del hogar”, comentó Sebastián Roessler, Director comercial de DS Motors.

DS Motors en lugar de enfocarse en las flotas de estas importantes empresas; lo hacen  en las personas. Ayudarles a mantener sus vehículos en un ambiente de completa seguridad y en su propio domicilio, sin dudas es un aporte que el personal de estas empresas aprecia y se sorprende al conocer el alto nivel que los técnicos de DS Motors ofrecen en sus servicios.

DS Motors cuenta con una amplia experiencia en servicios técnicos automotrices de nivel premium, con profesionales con más de  30 años en el sector; de esta manera puede brindar en todos los procesos, la más alta calidad y seguridad en sus usuarios, con un servicio que en total no pasa los 150 minutos de atención.

Para vivir la experiencia DS Motors, todo comienza con un click en www.dsmotor.cl, para reservar hora; luego mediante una app se informa el momento de llegada de los técnicos de DS Motor. Una vez en tu domicilio puedes relajarte, DS Motors se hace cargo y tu auto y dinero estará en las mejores manos.