Con el lanzamiento del DS 3 CROSSBACK la marca consolidó la renovación de su gama apostando por un SUV compacto, de diseño vanguardista, que incorpora todo el savoir-faire del lujo francés. Una fusión única de elementos artesanales con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.

El estilo único y ese diseño de vanguardia del DS 3 Crossback no pasaron inadvertidos en nuestro país y justamente fue distinguido por la prensa especializada con el premio al Mejor Diseño en la última edición de los premios “Los Mejores 2020”.

Con más de una década de tradición, el premio Los Mejores, que reúne a 20 periodistas pertenecientes a distintos medios especializados en la industria automotriz, entregó hace unos días su selección de los mejor en 15 categorías, que agruparon los segmentos más representativos del mercado nacional, junto a distinciones especiales y al elegido por el público.

Este año, el premio al Mejor Diseño, recayó en el nuevo DS 3 CROSSBACK, un modelo revolucionario, pensado para todos aquellos que buscan un SUV compacto de diseño audaz, tanto exterior como interior, con acabados lujosos, con altas prestaciones y eficiencia, y con un equipamiento tecnológico innovador.

Este nuevo modelo de DS Automobiles mantiene la apuesta por la personalización, que se manifiesta en las “Inspiraciones DS”, basadas en lugares emblemáticos de París, que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios. Estas posibilidades de elección se refuerzan en materiales, colores y texturas, pero además con distintos tipos de llantas, colores de carrocería y tonos de techo.

Equipado además con tecnologías espectaculares, el DS 3 CROSSBACK introduce a sus ocupantes en una nueva era, con elementos como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas ocultos que se despliegan automáticamente, y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y un amplio abanico de funciones de ayuda a la conducción que incorpora la conducción autónoma de nivel 2.

Seis modelos competían en la categoría de Mejor Diseño y con 7 votos a favor, el DS 3 Crossback se quedó con el reconocimiento este año, tomando así la posta del DS 7 Crossback que fue el triunfador en la edición 2019 de los premios Los Mejores.