• En el evento e-commerce más grande del país, la empresa participará nuevamente con atractivos bonos de descuentos en modelos de sus 7 marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, reservando online en www.dercocenter.cl.

DercoCenter dice nuevamente presente en el CyberMonday 2020, evento e-commerce más grande del país organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Desde el lunes 2 al 4 de noviembre, se realizará la actividad donde más de 600 empresas de distintos rubros tendrán atractivos descuentos y promociones, y donde además se puede ayudar a diversas fundaciones.

DercoCenter con sus 7 marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, tendrá atractivos bonos para la más variada oferta de modelos citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales para todas las necesidades y gustos. Además, éstos contarán con facilidades en la compra y financiamiento. Desde la plataforma www.dercocenter.cl se puede reservar el modelo elegido por $200.000.

Más detalles de la promoción en www.dercocenter.clwww.cyber.cl