• El grupo representado por DercoMotos puso a disposición del municipio, cientos de mascarillas reutilizables para reforzar el apoyo que la comunidad entrega en las ollas comunales.
  • Esta nueva iniciativa es parte del plan que está implementando el grupo para colaborar con las distintas necesidades sanitarias del país: consultorios móviles, entrega de vehículos destinados a transportar ayuda; nebulizadores y mascarillas.

Continuar contribuyendo en la emergencia sanitaria es el objetivo principal del grupo Derco, por ese motivo, Derco Motos con su marca Suzuki hacen entrega de 500 mascarillas reutilizables a la municipalidad de Pudahuel.

El alcalde Johnny Carrasco recibió la donación detallando que serán utilizadas en la comunidad encargada de las ollas comunales. De esta manera, se reforzará el protocolo sanitario y la seguridad de los representantes responsables de la alimentación.

Así mismo Derco, enfatiza la importancia de establecer alianzas público-privadas, como ésta, para la protección de la ciudadanía que aportan a cubrir necesidades básicas que tienen las personas, en medio de la pandemia que afecta al país.

El grupo automotriz ha contribuido con la formación de consultorios móviles, entrega de vehículos destinados a transportar ayuda; nebulizadores y mascarillas, entre otras iniciativas, junto a su personal, concesionarios y casas matrices de las marcas que representa.